Rueda de repuesto

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Un poco caro no? Si la rueda con las llaves valen 73 más 85 el resto de que es?
Supongo que será...polvo magico del cuerno de unicornio de la atlantida....porque como de ceban!
Pero yo tuve la mala experiencia de pinchar a los 3 dias de tenerlo....y no me pilla mas...cuando te ocurre 200€ te parece hasta barato.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Es posible que el tapizado se pueda levantar quitando los tapones negros que se ven a los lados...
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
En el kit completo viene otra referencia:
6477702400 KIT RUEDA REPUESTO 33,36€
Alguien sabe a que corresponde?
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Acabo de ir a la toyota y me han dado precio de unos 230 euros de la rueda galleta con kit.

Alguien tiene la referencia de la que habeis comprado para el TS advance?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Rueda galleta para TS con gato...corcho y llaves....220€. en la TOYOTA. Yo estoy esperando que me la traigan.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pero lo miraste por separado? Según han puesto los compañeros la rueda y llaves y gato 73 euros más 85 del corcho y el resto porque teo cobran?
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Por que a Jordi y a mi nos dan mas de 200 de presupuesto y hay gente que lo ha conseguido por 80?
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pedisteis los códigos que pusieron los compañeros por recambios? Hay puede estar la diferencia
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por qie a Jordi y a mi nos dsn mas de 200 de presupuesto y hay gente que lo ha conseguido por 80?
Porque habeis pedido el kit completo, el resto hemos pedido articulos sueltos. Yo en mi caso solo la rueda y la llave de los tornillos, aunque ahora tengo que pedir el tornillo de sujección.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo ayer pedí en la Toyota la rueda con el kit, y me costó 75€, me la traen en un par de días, no le hablé de piezas sueltas, aunque llevaba las referencias por si me querían meter el palo,y esto es lo que me ofrecieron, evidentemente el corcho ese para ordenarlo todo no me entra. Yo tengo la rueda de 16" igual por eso es algo más barato
 

Selui

Forero Activo
Alguno para la versión HB??
Ayer me fijé y hay agujero para tornillo donde va el kit antipinchazos, entiendo que una galleta cabe
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pero lo miraste por separado? Según han puesto los compañeros la rueda y llaves y gato 73 euros más 85 del corcho y el resto porque teo cobran?
Les pediré el desglose. Pero pudiera ser que el mio lleva r18....y la galleta que me venden sea de mas radial...porque a efectos legales creo que hay unas tolerancias para poder poner una rueda repuesto compatible y acorde a las 3 restantes. La ley exige unas medidas..
En cualquier caso pediré ya te digo desglose factura.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Les pediré el desglose. Pero pudiera ser que el mio lleva r18....y la galleta que me venden sea de mas radial...porque a efectos legales creo que hay unas tolerancias para poder poner una rueda repuesto compatible y acorde a las 3 restantes. La ley exige unas medidas..
En cualquier caso pediré ya te digo desglose factura.
Es posible que os estén ofreciendo un pack con el organizador de espuma pero si pedís las referencias indicadas tiene que cuadrar el precio al centimo.

Yo tambien llevo R18 (TS Advance) y la galleta es la misma para todos los tamaños de rueda (solo se puede pedir esa). A efectos legales cuando cambias las cubiertas no puedes hacer una variación de +/-3% pero eso no lo tiene que cumplir la rueda de galleta ya que es de uso temporal.
Yo hice los cálculos (lo comento en un mensaje de más arriba) y la galleta tiene una diámetro de -6% respecto a las R18 pero no se nota al circular.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Es posible que os estén ofreciendo un pack con el organizador de espuma pero si pedís las referencias indicadas tiene que cuadrar el precio al centimo.

Yo tambien llevo R18 (TS Advance) y la galleta es la misma para todos los tamaños de rueda (solo se puede pedir esa). A efectos legales cuando cambias las cubiertas no puedes hacer una variación de +/-3% pero eso no lo tiene que cumplir la rueda de galleta ya que es de uso temporal.
Yo hice los cálculos (lo comento en un mensaje de más arriba) y la galleta tiene una diámetro de -6% respecto a las R18 pero no se nota al circular.
Muchas gracias por la info.
En cualquier caso yo lo queria todo asi que supongo que será su precio.
Intentaré que me haga factura desglosada a ver si me la da y la cuelgo aqui para que veais precios.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Bien pues lo prometido es deuda.
Ya tengo la rueda galleta y accesorios...con corcho organizador por 115€IMG_20190905_203417.jpg
 
Arriba