Rueda de repuesto

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Yo recogi mi rueda de repuesto (tipo galleta) con el gato y la manivela este Lunes. La llave de los tornillos ya la tenia yo y es mejor que la que venden. Todo eso me salio por 67,59€ y el neumatico que montan en la de galleta es de la marca Falken.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Resulta que Toyota aun no la tiene a la venta me han dicho....jope
¿Has preguntado en repuestos por las referencias concretas que puso @Seen ?. En principio cualquier departamento de repuestos oficial de Toyota debería poder traértelo. Yo lo pedí y un par de días me lo trajeron.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo recogi mi rueda de repuesto (tipo galleta) con el gato y la manivela este Lunes. La llave de los tornillos ya la tenia yo y es mejor que la que venden. Todo eso me salio por 67,59€ y el neumatico que montan en la de galleta es de la marca Falken.
Que coche tienes? Le puedes hacer una foto de como queda? Tengo un TS y me estoy planteando pillármela. Gracias
 

krofta00

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Hola,

Alguien tiene puesta la rueda de galleta en el HB 122cv Active tech?, el comercial me dice que si se pone la galleta, hay que subir el suelo del maletero y cambiar la pieza de plástico que va donde el cierre del portón. Me imagino que se le fue la pinza con esto ultimo.
Tengo perros y el maletero es suyo, así que si hay que subir el suelo y perder espacio, me olvido de ella.

Un saludo.
Javi.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Gracias por la foto, veo que para el TS queda justo para el hueco y no sobresale, se podría poner tb el gato y las herramientas
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Gracias por la foto, veo que para el TS queda justo para el hueco y no sobresale, se podría poner tb el gato y las herramientas
Debajo de la rueda en el hueco, tengo puesto el compresor, el gato, el gancho de remolque y la herramienta para aflojar los tornillos
Y así no llega hasta arriba del hueco.

Mañana te saco una foto de como queda debajo.
 

Jaumem99

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180
Hace dos días que también lo tengo, es como dice josmilmp, cabe todo debajo la rueda. A mi me querían vender el "corcho" para colocar las herramientas pero les dije que lo probaría sin y que si se movían las herramientas y hacían ruido ya lo compraría más adelante. Ni se mueven ni hacen ruido, por tanto no hace falta gastar más.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Debajo de la rueda en el hueco, tengo puesto el compresor, el gato, el gancho de remolque y la herramienta para aflojar los tornillos
Y así no llega hasta arriba del hueco.

Mañana te saco una foto de como queda debajo.
Muchas gracias por la información, a la vuelta de las vacas lo encargo en el concesionario
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo recogi mi rueda de repuesto (tipo galleta) con el gato y la manivela este Lunes. La llave de los tornillos ya la tenia yo y es mejor que la que venden. Todo eso me salio por 67,59€ y el neumatico que montan en la de galleta es de la marca Falken.
Donde la has comprado?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
¿Has preguntado en repuestos por las referencias concretas que puso @Seen ?. En principio cualquier departamento de repuestos oficial de Toyota debería poder traértelo. Yo lo pedí y un par de días me lo trajeron.
Si...pero aun no lo han traido a esta zona.
Sigo a la espera.
Gracias.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
20190901_173218.jpg
20190901_173341.jpg

Así queda en un sedan, tiene bastante holgura, asi que le pondré algo debajo de goma y buscaré para ponerle el tornillo y dejarla fija.

Alguno ha comprado el corcho de toyota para meter el gato y herramientas?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ver el archivo adjunto 1914
Ver el archivo adjunto 1913

Así queda en un sedan, tiene bastante holgura, asi que le pondré algo debajo de goma y buscaré para ponerle el tornillo y dejarla fija.

Alguno ha comprado el corcho de toyota para meter el gato y herramientas?
Para el Corolla TS existe un corcho como el que comentas y tambien un tornillo para sujetar mejor la rueda. Yo no los he comprado pero pedí la referencia y precio en repuestos y me dieron estas:

5193102320 - Tuerca central rueda repuesto: 1,22€
5857002260C0 - Corcho organizador: 85,74€
** Aún no los he comprado así que no aseguro que correspondan pero es la información que me dieron en repuestos.

Tuerca:
1567425981021.png

Organizador:
1567426071946.png
 
Última edición:

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Para el Corolla TS existe un corcho como el que comentas y tambien un tornillo para sujetar mejor la rueda. Yo no los he comprado pero pedí la referencia y precio en repuestos y me dieron estas:

5193102320 - Tuerca central rueda repuesto: 1,22€
5857002260C0 - Corcho organizador: 85,74€
** Aún no los he comprado así que no aseguro que correspondan pero es la información que me dieron en repuestos.

Tuerca:
Ver el archivo adjunto 1925

Organizador:
Ver el archivo adjunto 1926
El corcho 85e me parece demasiado, pero el tornillo lo pediré

Gracias!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Un poco caro no? Si la rueda con las llaves valen 73 más 85 el resto de que es?
 
Arriba