Rueda de repuesto

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La alfombrilla es toda una moqueta del tamaño de todo el maletero que se pone a modo de la actual en el fondo....pero mas que ayudar.....quita espacio...yo la probré y les dije que no me la quedaba...me dijo que sin problema.....ellos mismos se dieron cuenta que es inutil y muy cara...85€.
Basicamente colgue las facturas pero es cierto que solo de aprecia el ticket de 115€ que es lo que me cobraron por todo a excepción de esta "alfombrilla". Y no puedo estar mas contento.
Las fotos las colgué...tengo un movil con 48 mpx pero por lo visto al ponerlas aquí debe reconvertir la web y se ven los textos mediocres.
En cualquier caso por eso explico los precios.
El gasto absurdo es la dichosa alfombrilla. Innecesaria totalmente.
Un saludo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
podias subir la foto de mas cerca para ver mas detallado los codigos?
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
valdra la rueda de repuesto de un megane para nuestro corolla?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
La alfombrilla es toda una moqueta del tamaño de todo el maletero que se pone a modo de la actual en el fondo....pero mas que ayudar.....quita espacio...yo la probré y les dije que no me la quedaba...me dijo que sin problema.....ellos mismos se dieron cuenta que es inutil y muy cara...85€.
Basicamente colgue las facturas pero es cierto que solo de aprecia el ticket de 115€ que es lo que me cobraron por todo a excepción de esta "alfombrilla". Y no puedo estar mas contento.
Las fotos las colgué...tengo un movil con 48 mpx pero por lo visto al ponerlas aquí debe reconvertir la web y se ven los textos mediocres.
En cualquier caso por eso explico los precios.
El gasto absurdo es la dichosa alfombrilla. Innecesaria totalmente.
Un saludo.
Si puedes, pon sino los códigos para poder pedirlos, lo voy a encargar seguro.

Muchas gracias
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
valdra la rueda de repuesto de un megane para nuestro corolla?
En probable que no, ya que la distancia de los tornillos de amarre de la llanta seguramente no coincidan, siempre puedes desmontar la ruda y probarla
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Los tres que aparecen como Kit rueda repuesto que son?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No se si es por el movíl pero no me salen los precios
 
Arriba