Yo recogi mi rueda de repuesto (tipo galleta) con el gato y la manivela este Lunes. La llave de los tornillos ya la tenia yo y es mejor que la que venden. Todo eso me salio por 67,59€ y el neumatico que montan en la de galleta es de la marca Falken.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resulta que Toyota aun no la tiene a la venta me han dicho....jope
Que coche tienes? Le puedes hacer una foto de como queda? Tengo un TS y me estoy planteando pillármela. GraciasYo recogi mi rueda de repuesto (tipo galleta) con el gato y la manivela este Lunes. La llave de los tornillos ya la tenia yo y es mejor que la que venden. Todo eso me salio por 67,59€ y el neumatico que montan en la de galleta es de la marca Falken.
Me uno a la petición también!Me uno a la pregunta por si existe la posibilidad de tener una y comprarla en un futuro. Nunca en mi vida he pinchado, pero nunca se sabe y va bien prevenir.
Debajo de la rueda en el hueco, tengo puesto el compresor, el gato, el gancho de remolque y la herramienta para aflojar los tornillosGracias por la foto, veo que para el TS queda justo para el hueco y no sobresale, se podría poner tb el gato y las herramientas
Muchas gracias por la información, a la vuelta de las vacas lo encargo en el concesionarioDebajo de la rueda en el hueco, tengo puesto el compresor, el gato, el gancho de remolque y la herramienta para aflojar los tornillos
Y así no llega hasta arriba del hueco.
Mañana te saco una foto de como queda debajo.
Donde la has comprado?Yo recogi mi rueda de repuesto (tipo galleta) con el gato y la manivela este Lunes. La llave de los tornillos ya la tenia yo y es mejor que la que venden. Todo eso me salio por 67,59€ y el neumatico que montan en la de galleta es de la marca Falken.
Si...pero aun no lo han traido a esta zona.¿Has preguntado en repuestos por las referencias concretas que puso @Seen ?. En principio cualquier departamento de repuestos oficial de Toyota debería poder traértelo. Yo lo pedí y un par de días me lo trajeron.
Yo la pedí a recambios y tardaron 2 días en recibirla con el kit completo.Si...pero aun no lo han traido a esta zona.
Sigo a la espera.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 1914
Ver el archivo adjunto 1913
Así queda en un sedan, tiene bastante holgura, asi que le pondré algo debajo de goma y buscaré para ponerle el tornillo y dejarla fija.
Alguno ha comprado el corcho de toyota para meter el gato y herramientas?
Para el Corolla TS existe un corcho como el que comentas y tambien un tornillo para sujetar mejor la rueda. Yo no los he comprado pero pedí la referencia y precio en repuestos y me dieron estas:
5193102320 - Tuerca central rueda repuesto: 1,22€
5857002260C0 - Corcho organizador: 85,74€
** Aún no los he comprado así que no aseguro que correspondan pero es la información que me dieron en repuestos.
Tuerca:
Ver el archivo adjunto 1925
Organizador:
Ver el archivo adjunto 1926
Yo tengo el kit completo pedido...220 €. Cuando lo ponga cuelgo fotos ok.Ver el archivo adjunto 1914
Ver el archivo adjunto 1913
Así queda en un sedan, tiene bastante holgura, asi que le pondré algo debajo de goma y buscaré para ponerle el tornillo y dejarla fija.
Alguno ha comprado el corcho de toyota para meter el gato y herramientas?