Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es exactamente el mismo ruido que me hacía a mi, lo comenté en enero de 2020 al concesionario, básicamente me dijeron que si lo podía reproducir, conseguí grabarlo en video y a los pocos días después de manipular el volante, subirlo, bajarlo girarlo.. Dejó de hacerlo y este invierno hubo un día que hizo el amago (día frío y húmedo) pero no he vuelto a oírlo. Creo que tiene que ver con el servo de la asistencia en la dirección que hace algún tipo de fricción por algún tema de lubricacion y/o dilataciones o contracciones. Ha habido gente que se lo han cambiado. Lo que me preocupa es que cuando pase la garantía se acuse más el problema y vuelva a aparecer...Fui la semana pasada al taller y me comento el jefe de taller que le grabara un video para que pueda preguntar a toyota como proceder.
Parece un ruido de gomas que rozan.
El caso es que no lo hace siempre, pero si coincide cuando hace frio.
Vosotros cambiaríais la columna de dirección en un coche nuevo?
A mi me la cambiaron con menos de 500 km y todo perfecto.Ya tengo grabado el video para que pueda preguntar a toyota como proceder.
Vosotros cambiaríais la columna de dirección en un coche nuevo?, tienen que liar mucho para cambiar la columna?
El mío al aire libre. El ruido ha empezado a hacerlo ahora con el frío...Yo tengo la famosa mancha de aceite, pero el ruido de momento no, a los que os suena el famoso ruido, duerme el coche en el garaje o en la calle?
Buenos días,
El mío(TS Avance del 2019) ha empezado a hacer el famoso ruido(como cuando chocas dos "corchopan"). Lo hace de manera intermitente y si el viaje es largo deja de hacerlo al rato. En el último viaje me di cuenta de que lo hacía cuando "luchaba" contra el lta, es decir si el lta me corregía el volante y yo a su vez lo corregía ligeramente era cuando era más fácil de reproducir. Por lo que me hace pensar que quizá el culpable del famoso ruido viene del motor que mueve el volante...
Después de navidades lo llevaré a la Toyota.
Por otra parte llamé a la Toyota por el tema del problema de descarga de los mapas V2 y les pregunté si tenían constancia de que había bastante gente con dicho fallo a lo que me dijeron que no. Les dije que conozco casos de gente con ese problema y que finalmente se le había cambiado la columna de dirección y que deberían tener conocimiento de dicho problema ya que lo hicieron en garantía(y en teoría deberían avisar a la marca del problema), pero el operador me decía que no le salía nada. Si finalmente me la cambian(todo apunta a que mi problema es similar al de otros compañeros), mandaré un escrito a Toyota para que no tengan excusa, no obstante igual es interesante que entre todos los que hemos/estamos sufriendo el problema hagamos un escrito común para que finalmente lo declaren como un problema y así hagan llamada a revisión a los afectados ya que tienen que saber el lote de la pieza afectada...