en abril? de que año es tu coche?
Abril 2019
Creo que la garantía general es de 3 años
Ah vale, tenía pensado eso pero una búsqueda rápida de Google decía que eran 2

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en abril? de que año es tu coche?
Creo que la garantía general es de 3 años
Envidio tu visión. Yo lamentablemente no confío en la profesionalidad de casi nadie. Seguramente con experiencias personales de todo tipo incluidas las de taller. En los talleres no tratan bien a los coches. Yo tuve en una ocasión que enfadarme con el jefe de taller de una marca porque pasaban de un ruido que tenía, y al recoger el coche tenía el consumo medio litro y medio por encima de la media... Venganza?? No quiero pensar las perrerias que le harían. Otra vez me rascaron el coche y de mala gana lo arreglaron. Por cierto, con el añadido de una mancha negra en el acolchado de encima de la puerta de una manaza, que por suerte pude quitar con un cepillado. Da miedo cuando entra en concesionarios en que cada actuación está tasada en tiempo y forma y presupuestada uy meten la mano algunos chavales mal pagados y poco comorometidos... En ocasiones rompen o montan mal cosas q ni vemos. En un taller de confianza se trabaja de otra forma.
Si ya os meteis en el grupo que hay en FB y veis la cantidad de gente que está poniendo el mismo fallo de direccion y también un montón de problemas con desconchones de pintura al lavar los coches... alucinais!
Por lo menos detecto estos fallos como endemicos dada la cantidad de gente afectada. Un foro al fin y al cabo es una muetra estadistica bastante significativa como para extrapolar a la generalidad. Con un 10% (viendo los casos del foro diria un 20% o mas) de afectados ya es un % altisimo para que la marca hubiera tomado medidas.
¿Qué grupo? Yo el único que he encontrado es "Club Toyota Hybrid (España)" y no he leído nada relacionado. Cosa que me extraña
TOYOTA COROLLA 2020 ESPAÑA
Tengo cita para llevarlo la semana que viene por los ruiditos, pero desde que dejó de hacer tanto frío con la nevada, la verdad es que no he vuelto a notarlos. No sé si esperar a ver si vuelve a sonar. Voy a probar el desbloqueo de la regulación del volante como dice "ElRober" a ver qué tal. Me resulta engorroso tener que dejarlo en el taller (en un polígono) y que no te den un coche de sustitución. Deberían darte uno tratándose de un fallo en garantía.Yo ya estoy obsesionado con el ruido este!! el mío es de Marzo 2020 y hasta ahora todo bien, aunque este lunes casi me cago en los pantalones cuando salgo con el coche y oigo un "ñik-ñok" por la zona de la columna de la dirección, lo diferente a lo que leo por aquí es que era circulando en línea recta, probé a hacer pequeños giros derecha/izquierda, giros más pronunciados en cambios de dirección y cero ruidos...al cabo de un rato paré y desbloqueo la regulación del volante, levantando/bajando y sacando/metiendo varias veces...y lo dejé en la misma posición, el ruido desapareció y en días sucesivos nada de nada, pero ya ando ¨mosca...el coche es un TS 125, duerme en garaje y tiene 20k kms.
Con lo bien que vienen la direcciones de los coches de fábrica... encontrar alguno que se capáz de dejarlo igual parece imposible. Soy un maniatico y tengo una especial sensibilidad con la direcciones de los coches. Ya sufrí hace años con un Focus una pesadilla con su dirección, y otras cosas más.Buenos días, me han cambiado la columna de dirección. El coche ha estado en el taller un día y medio. Lo he probado y la alineación no ha quedado bien (el volante ligeramente girado a la izquierda cuando vas recto)así q esta tarde toca volver al taller la pesadilla continúa.
En que taller?Buenos días, me han cambiado la columna de dirección. El coche ha estado en el taller un día y medio. Lo he probado y la alineación no ha quedado bien (el volante ligeramente girado a la izquierda cuando vas recto)así q esta tarde toca volver al taller la pesadilla continúa.
Joer.... Como podemos saber si la alineación está bien??Buenos días, me han cambiado la columna de dirección. El coche ha estado en el taller un día y medio. Lo he probado y la alineación no ha quedado bien (el volante ligeramente girado a la izquierda cuando vas recto) así que esta tarde toca volver al taller la pesadilla continúa.
Joer.... Como podemos saber si la alineación está bien??![]()
@algarcon :
PD2: He notado la dirección como al principio igual de blanda (creo que uno de los síntomas del problema, aparte del chirrido era que ésta se había endurecido).
Dato muy importante para pronosticar esta avería y reparar cuanto antes.
Ojala hubiese alguien decente y honrado de la marca que nos aclarase esto de manera no oficial pero desde dentro ...El problema es que esto es una apreciación mía e igual a otros compañeros no les ocurría. Es como lo de que haga frío, puede ser un potenciador pero no la causa. Por ejemplo por la página 10 stretballerz que dice que se le escucha bastante y está posteado en Junio,...
Ver el archivo adjunto 10250
Aunque dice que se escucha por fuera y puede que sea otra cosa, hay otros foreros por abril/mayo que ya reportaban esos ruidos...
La verdad es que es un expediente X. Solo alguien que trabaje dentro de la marca sabe la verdad del asunto...