Pues ayer finalmente me han cambiado el colector de escape completo con catalizador incluido. Unas 4 horas de mano de obra. Ya me habían cambiado unas chapas anticaloricas pero seguía igual. Ahora parece que ya no lo hace, de todas formas todavía no he andado mucho con el, pero ya no noto esa vibración que se transmitía. Tengo que decir que el trato en el concesionario ha sido impecable y en todo momento buscando solución con la marca.Hola, ese ruido del vídeo lo he oído en el mío. Me lo hacía, con el motor en frío, cuando el térmico se aceleraba, seguramente para cargar la batería y se colaba vibración y ruido en el habitáculo con ese ruido grave. Se nota que vibra el pedal del freno. A mi dejo de hacerlo después de llevarlo a la Toyota, por este otro ruido, que comenté en este otro hilo y parece que deben de estar relacionados los dos ruidos. Estuvieron tanteando algunos plástico como la tapa de fusibles, etc.
![]()
Ruido o Vibración del motor a soltar acelerador.
Hola, Habéis notado un ruido o vibración al soltar acelerador con el selector de marcha en modo S ? Solo me sucede con el térmico en marcha y entre 3000-2000 rpm. El sonido viene detrás del volante, parece que viene del motor o alguna chapa del escudo térmico de la salida del escape. Pero no...www.clubtoyotacorolla.com