Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el norte a las mañanas que hace cerca de 9a 10 grados, suena más, al mediodía ya parece que ha subido la temperatura no suena tantoA los últimos que os esta haciendo ruido, vivís en zona de frío? Yo tengo la famosa mancha de aceite y este verano se lo comenté a los del taller y me dijeron que era normal. Eso si, nunca he tenido ruido, el coche tiene 33000 km, toquemos madera
En el norte a las mañanas que hace cerca de 9a 10 grados, suena más, al mediodía ya parece que ha subido la temperatura no suena tanto
Que te dijeron que es normal tener mancha de aceite en esa zona???
En mi caso me pasa algo parecido.Hoy me cambiaron los silentblocks de la estabilizadora y problema del cloc cloc solucionado. Del tema de la columna de dirección no me ha vuelto a reproducir el ruido en todos estos días. El problema es que en taller no pueden cambiarla si no les reproduce el mismo ruido, así que como al coche le quedan más de 3 años de garantía ya iré viendo qué tal...
la parafina es algo que se usa en el exterior del cocheEso me dijo, por el exceso de parafina o algo así.
Buenas de nuevo, aquí un afectado que le cambiaron la columna el año pasado y ha vuelto a pasar...
Me ha hecho el ruido dos veces en días muy diferentes y con bastante frio. Voy a estudiar el tema por si lo repite alguna vez mas.
¿Alguien que se la hayan cambiado le ha vuelto a ocurrir?
Yo he llegado a la conclusión que a este coche le sientan mal los cambios de temperatura, sea que Canarias ideal para los Corollas jajajaA mí me volvió a ocurrir, lo llevé al taller y no salió el problema, quedamos que en cuanto saliera en cualquier momento y sin pedir cita acudiera al taller. Pues bien, a la semana o así, salió a relucir un domingo con unos 12ºC de temperatura, pero ésto fue hace un mes y hasta ahora nada
Cualquiera lo entiende
yo sigo sin detectar problema , mancha en la parte de debajo no he visto ni he detectado ruidos , es un Sedan con 2 años.
Los que teneis el problema soleis usar el asistente de conducción? yo desde luego no lo uso.
Significa que saben el problema, lo arreglan y cruzan dedos para que la siguiente no pase, o pase fuera de la garantía. Yo mismo pregunté lo mismo en el foro y nadie supo decir nada.... Pero vamos, tiene pinta de que es una lotería. Y las risas viene cuando pasa fuera de garantía..Buenas tardes, por segunda vez vuelvo a tener el dichoso ruido de la dirección. Hace menos de una año que me cambiaron la columna y me acaba de volver a pasar en el día de hoy. Además esta vez he observado que tengo la mancha de aceite. No lo entiendo, vamos a tener que cambiar la columna de dirección todos los años?. Ya he visto q no soy el único q le ha vuelto a pasar. Esto quiere decir… q las columnas q nos pusieron estaban tb mal o bien, no nos la cambiaron. Q opináis? Gracias.
Pues podrías subir las fotos para los q no sabemos mucho de mecánica y poder hacer lo mismo. GraciasMi pregunta es saber si realmente os cambiaron la columna de la direccion, yo soy muy desconfiado y le tire fotos antes y despues, ademas de marcarla.
De momento ningun ruido y ya no pierde aceite