Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que hacen reviews son muy neutros y hacen la vista gorda con casi todos los defectos. Como mucho critican levemente alguna cosa para disimular. Es que si no, no les dejan coches para probar y se les muere el canal. Tampoco les llegan regalos etc. Las reviews están bien para ver un poco el coche en general, pero sin hacerles demasiado caso en nada: vi uno del Corolla en que el probador se daba siempre en la cabeza al salir y entrar en las puertas traseras, criticando el coche por inaccesible, y tampoco es eso a no ser que midas 2 metros. Para ver los problemas reales mejor ir a los foros como éste.Estoy totalmente de acuerdo. También sería interesante que los que hacen reviews en YouTube y tiene miles de seguidores, hablara de este problema.
Hola.Yo mismo estoy pendiente de que se solucione este problema para comprarlo o no. Si a mitad de año no hay solución,Optaré por otra marca. Y es una pena porque es el que más me gusta, pero no me voy a comprar un coche sabiendo que tiene este problema.
Estoy totalmente de acuerdo. También sería interesante que los que hacen reviews en YouTube y tiene miles de seguidores, hablara de este problema.
Yo mismo estoy pendiente de que se solucione este problema para comprarlo o no. Si a mitad de año no hay solución,Optaré por otra marca. Y es una pena porque es el que más me gusta, pero no me voy a comprar un coche sabiendo que tiene este problema.
Es un problema de unas unidades, no es un problema general, además la marca se hace cargo.
Todas las marcas tienen problemas de este tipo, yo no iría mirando esas cosas.... y yo me compré en el 2021 el mío, habiendo leido todo esto ya.
ok, tienes razón, no lo había pensado.Los que hacen reviews son muy neutros y hacen la vista gorda con casi todos los defectos. Como mucho critican levemente alguna cosa para disimular. Es que si no, no les dejan coches para probar y se les muere el canal. Tampoco les llegan regalos etc. Las reviews están bien para ver un poco el coche en general, pero sin hacerles demasiado caso en nada: vi uno del Corolla en que el probador se daba siempre en la cabeza al salir y entrar en las puertas traseras, criticando el coche por inaccesible, y tampoco es eso a no ser que midas 2 metros. Para ver los problemas reales mejor ir a los foros como éste.
Yo mismo estoy pendiente de que se solucione este problema para comprarlo o no. Si a mitad de año no hay solución,Optaré por otra marca. Y es una pena porque es el que más me gusta, pero no me voy a comprar un coche sabiendo que tiene este problema.
En base a esto sólo puede comprar el mismo coche que hemos comprado todos aquí, y que es el principal motivo por lo que todos lo hemos comprado: La marca con mayor fiabilidad del mundo.No hay coche que te vayas a comprar que si no es a los 12 dias, sea a los 12 años que le encuentres algo.
En ese sentido, buscaría que marca da las mejores garantias![]()
En base a esto sólo puede comprar el mismo coche que hemos comprado todos aquí, y que es el principal motivo por lo que todos lo hemos comprado: La marca con mayor fiabilidad del mundo.
Yo lo grabé en su día... Ya no me lo ha vuelto a hacer desde que le cambiaron la columna de la dirección. Viene los momentos donde se oye..seguimos sin tener un video donde se oiga justamente el ruido no?
Creo que ya lo vi en su día pero que mal rollo me han dado los crujidos.Yo lo grabé en su día... Ya no me lo ha vuelto a hacer desde que le cambiaron la columna de la dirección. Viene los momentos donde se oye..
Yo lo grabé en su día... Ya no me lo ha vuelto a hacer desde que le cambiaron la columna de la dirección. Viene los momentos donde se oye..