Ruido de la columna de dirección o volante al girar

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Me cambiaron la columna de dirección y el coche salió del taller con el mismo ruido. La cuestión es que lo he vuelto a llevar y me han cambiado la cremallera de dirección. Cuando recoja el coche veré que tal va. También digo que no me vuelvo a comprar un toyota ni loco.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me cambiaron la columna de dirección y el coche salió del taller con el mismo ruido. La cuestión es que lo he vuelto a llevar y me han cambiado la cremallera de dirección. Cuando recoja el coche veré que tal va. También digo que no me vuelvo a comprar un toyota ni loco.

Sé que es una putada, pero..... te lo ha cubierto la garantía?? si es que si.... pues puedes estar contento con la marca. Te lo digo por que este tipo de cosas pasan en todas las marcas.... y hay algunas que se lavan las manos.....
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Me cambiaron la columna de dirección y el coche salió del taller con el mismo ruido. La cuestión es que lo he vuelto a llevar y me han cambiado la cremallera de dirección. Cuando recoja el coche veré que tal va. También digo que no me vuelvo a comprar un toyota ni loco.
De qué año es el coche? Cuantos km?
de todos modos si te lo han arreglado de Pm , es otra marca igual hubiera sido peor creeme.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Sé que es una putada, pero..... te lo ha cubierto la garantía?? si es que si.... pues puedes estar contento con la marca. Te lo digo por que este tipo de cosas pasan en todas las marcas.... y hay algunas que se lavan las manos.....
Me lo pasa la garantía. Pero en 3 años cremallera de dirección no es muy normal, y más viendo todos los problemas que estamos teniendo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me lo pasa la garantía. Pero en 3 años cremallera de dirección no es muy normal, y más viendo todos los problemas que estamos teniendo.

No digo que sea normal.

Digo que la marca ha cumplido y a veces se lavan las manos, que es diferente.

Tampoco entiendo mucho eso de "todos los problemas que estamos teniendo", por que no veo muchos problemas de este modelo en el foro.
Has tenido alguna avería grave más??
Al igual te ha tocado el coche gafado de turno, siempre hay alguno así en las lineas de montaje, salen de vez en cuando uno que....
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
No digo que sea normal.

Digo que la marca ha cumplido y a veces se lavan las manos, que es diferente.

Tampoco entiendo mucho eso de "todos los problemas que estamos teniendo", por que no veo muchos problemas de este modelo en el foro.
Has tenido alguna avería grave más??
Al igual te ha tocado el coche gafado de turno, siempre hay alguno así en las lineas de montaje, salen de vez en cuando uno que....
Como se dice vulgarmente te ha tocado un coche de los lunes. ( Siento los problemas que estás teniendo)
 

Kayfas

Forero Experto
para muestra un boton

Pues oye, bendito problema del ruido de dirección de algunos Toyota. Prefiero que me suene (por ahora todo ok) que este riesgo que sí que me acojona.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues oye, bendito problema del ruido de dirección de algunos Toyota. Prefiero que me suene (por ahora todo ok) que este riesgo que sí que me acojona.
Que se lo digan a Kia con un problema similar o a Chevrolet con su Ampera 2 , que te recomendaban no cargarlo en casa por riesgo de incendio también.... o a los propietarios de Tesla con techos de cristal que se despegan... a BMW con sus turbos, Mazda con sus EGR.... Renault y sus correas de distribución....
 

Kayfas

Forero Experto
Que se lo digan a Kia con un problema similar o a Chevrolet con su Ampera 2 , que te recomendaban no cargarlo en casa por riesgo de incendio también.... o a los propietarios de Tesla con techos de cristal que se despegan... a BMW con sus turbos, Mazda con sus EGR.... Renault y sus correas de distribución....
Está claro que en todas las marcas hay algo, pero la fiabilidad de Toyota está por encima. Lo nuestro son detalles, molestos sí, pero detalles al lado de los problemas en otras marcas.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Que se lo digan a Kia con un problema similar o a Chevrolet con su Ampera 2 , que te recomendaban no cargarlo en casa por riesgo de incendio también.... o a los propietarios de Tesla con techos de cristal que se despegan... a BMW con sus turbos, Mazda con sus EGR.... Renault y sus correas de distribución....
Pues justo se ha quemado el taller de la KIA aqui en Bilbao (Erandio). No tengo ni idea el motivo, pero me huele a que ha sido un electrico XD.
 

JonCorolla

Forero Activo
Hola a todos. Vuelvo a la carga con ruidos de dirección. Me cambiaron la columna y todo genial, pero al poco tiempo empecé a notar un leve ruido maniobrando a baja velocidad (al aparcar, girar, etc.) y suenan como unos leves clics, parecen como metálicos, es como un ruido parecido al que hace un coche cuando se enfría o cuando se enciende un fluorescente. Con la radio puesta no se escucha ni se transmiten vibraciones al volante, pero creo que no tiene que ser normal. ¿Algún caso similar?
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
A mi me han cambiado la cremallera de dirección y por fin han desaparecido lis ruidos en la dirección. Previamente ya me cambiaron la columna de dirección y los ruidos seguían.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Un amigo tuvo problememas con este motor...lo largó desde que pudo.

 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
A un amigo le han dado precio para cambio de motor Ecoboost, 10.000 Euros, con 8 años de antigüedad. También habla de los problemas del 1.2 tricilindrico de psa y su correa húmeda. Estaba mirando para comprar una proace city con ese motor....ya me olvidé por completo. Creo que una avería de la dirección, que según parece puede estar cubierta hasta 10 años, me parece un mal menor comparado con el resto de los problemas que veo en el resto de marcas. Lo que yo no llevo bien es el servicio postventa. He visitado 3 talleres diferentes y ninguno tiene el nivel esperado.

 

Mbenme

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2022
Hola a todos. Vuelvo a la carga con ruidos de dirección. Me cambiaron la columna y todo genial, pero al poco tiempo empecé a notar un leve ruido maniobrando a baja velocidad (al aparcar, girar, etc.) y suenan como unos leves clics, parecen como metálicos, es como un ruido parecido al que hace un coche cuando se enfría o cuando se enciende un fluorescente. Con la radio puesta no se escucha ni se transmiten vibraciones al volante, pero creo que no tiene que ser normal. ¿Algún caso similar?
A mi me cambiaron la columna de dirección hace aproximadamente 1 mes. Creo que me pasa lo mismo que a ti, cuando enciendo el carro en las mañanas (después de dejarlo parqueado en la noche), apenas giro la dirección hacia la la izquierda a una baja velocidad (para salir del parqueadero) suena un leve clic, pero no vuelve a sonar luego. No sé si es normal eso pero me parece raro, yo tengo un Corolla Híbrido 2022 con 2.800 kms.
 

168259

Forero Experto
¿Te cambiaron la columna de dirección hace un mes con un Corolla del 2022 con 2800km?, es decir.¿Te cambiaron la columna nada más salir del concesionario?.
 

Mbenme

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2022
¿Te cambiaron la columna de dirección hace un mes con un Corolla del 2022 con 2800km?, es decir.¿Te cambiaron la columna nada más salir del concesionario?.
El carro me lo entregaron a mediados de noviembre 2021 y me la cambiaron en marzo 2022 ( en ese momento tenía 1.500 kms). De hecho, se demoraron en cambiármela porque estaban haciendo "revisiones y pruebas" pero la primera vez que lo llevé para que lo revisaran fue a finales de enero 2022 que fue cuando le sentí por primera vez el ruido al girar a la izquierda.
 

Gondowe

Forero Novato
Hola. Yo tengo un ruido cuando estoy en parado o muy despacio. No es nada de lo que aqui se hablo. Es solo al mover lentamente el volante o si lo sujeto fuerte o si tiro de el levemente. Muy suave como un cloc cloc, no se. Ya no se si es que al ser silencioso se oye todo o no es normal.
 
Arriba