Ruido de la columna de dirección o volante al girar

Llamar todos los que tengais ruido , manchas o ambas a toyota españa para hacer presion

Acabo de volver del taller, lo había dejado esta mañana, y me han cambiado lo siguiente:

- Columna de dirección
- Amortiguador eje motor servodirección eléctrica

Me han comentado que el modelo que me han puesto de dirección es nuevo y va un pelín más dura. En el recorrido a casa, de unos 3km, no he notado mucho, quizá un poco menos asistida, menos blanda, pero no sé si será por autosugestión 😅

En los próximos días estaré atento, espero que el ruido no vuelva.

Pues segun dicen es la grasa de la direccion , que se recalienta aveces y chorrea . Pero no lo pueden limpiar donde esta sino luego se joderia y tendria ruidos y demas
Entiendo que después de decirte eso te han dado una solución? o dicen que es normal?

Acabo de volver del taller, lo había dejado esta mañana, y me han cambiado lo siguiente:

- Columna de dirección

Me han comentado que el modelo que me han puesto de dirección es nuevo y va un pelín más dura. En el recorrido a casa, de unos 3km, no he notado mucho, quizá un poco menos asistida, menos blanda, pero no sé si será por autosugestión 😅

Espero que os den esa solución a todos. A ver si te funciona.

La cuestión es, ¿sólo con la mancha nos harán algo? ¿Habrá que esperar al ruido?

El problema es que el ruido no es continuo, a mi, por ejemplo, hace como 5 o 6 días que no me lo hace, pero antes ha estado sonando día si día también, de momento tengo un video de mi propio ruido, no se puede decir que no lo tenga...

- Columna de dirección

Pues a ver que me dice toyota españa que les llame esta mañana

- Columna de dirección

si noto el problema y nos confirmas que ya no tienes el ruido pienso ir con este post al taller...

Uff lo que no me gusta es que hayan comentado que han substituido la pieza por un modelo nuevo...

Yo también tengo una gota colgando del tornillo redondo de la dirección, aunque no tengo la mancha en el plástico, ni me hace ruido. La gota es parecida a agua y un poco aceitosa.
TS Feel de Octubre.

Yo tengo cita el 27 de enero, van a mirarlo y técnicamente van a desmontarlo, me dijo el del taller que no es normal que pierda.

Que te hace a ti? Ruido , perdida o ambas?
El mio no hace ruido, pero pierde porque ya vi la mancha y la limpie cuando instale las luces de los pies, y el otro día lo mire y se había vuelto a manchar.

Yo también tengo una gota colgando del tornillo redondo de la dirección, aunque no tengo la mancha en el plástico, ni me hace ruido. La gota es parecida a agua y un poco aceitosa.
TS Feel de Octubre.
Exacto, aceitosa parecida a agua.

Otro más con la mancha, es un HB 2,0
Inicio los trámites con Toyota...

Volver