Ruido de la columna de dirección o volante al girar

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Llamar todos los que tengais ruido , manchas o ambas a toyota españa para hacer presion
 

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Acabo de volver del taller, lo había dejado esta mañana, y me han cambiado lo siguiente:

- Columna de dirección
- Amortiguador eje motor servodirección eléctrica

Me han comentado que el modelo que me han puesto de dirección es nuevo y va un pelín más dura. En el recorrido a casa, de unos 3km, no he notado mucho, quizá un poco menos asistida, menos blanda, pero no sé si será por autosugestión 😅

En los próximos días estaré atento, espero que el ruido no vuelva.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues segun dicen es la grasa de la direccion , que se recalienta aveces y chorrea . Pero no lo pueden limpiar donde esta sino luego se joderia y tendria ruidos y demas
Entiendo que después de decirte eso te han dado una solución? o dicen que es normal?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Acabo de volver del taller, lo había dejado esta mañana, y me han cambiado lo siguiente:

- Columna de dirección
- Amortiguador eje motor servodirección eléctrica

Me han comentado que el modelo que me han puesto de dirección es nuevo y va un pelín más dura. En el recorrido a casa, de unos 3km, no he notado mucho, quizá un poco menos asistida, menos blanda, pero no sé si será por autosugestión 😅

En los próximos días estaré atento, espero que el ruido no vuelva.
Espero que os den esa solución a todos. A ver si te funciona.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
La cuestión es, ¿sólo con la mancha nos harán algo? ¿Habrá que esperar al ruido?
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
El problema es que el ruido no es continuo, a mi, por ejemplo, hace como 5 o 6 días que no me lo hace, pero antes ha estado sonando día si día también, de momento tengo un video de mi propio ruido, no se puede decir que no lo tenga...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Acabo de volver del taller, lo había dejado esta mañana, y me han cambiado lo siguiente:

- Columna de dirección
- Amortiguador eje motor servodirección eléctrica

Me han comentado que el modelo que me han puesto de dirección es nuevo y va un pelín más dura. En el recorrido a casa, de unos 3km, no he notado mucho, quizá un poco menos asistida, menos blanda, pero no sé si será por autosugestión 😅

En los próximos días estaré atento, espero que el ruido no vuelva.
Pues a ver que me dice toyota españa que les llame esta mañana
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Acabo de volver del taller, lo había dejado esta mañana, y me han cambiado lo siguiente:

- Columna de dirección
- Amortiguador eje motor servodirección eléctrica

Me han comentado que el modelo que me han puesto de dirección es nuevo y va un pelín más dura. En el recorrido a casa, de unos 3km, no he notado mucho, quizá un poco menos asistida, menos blanda, pero no sé si será por autosugestión 😅

En los próximos días estaré atento, espero que el ruido no vuelva.
si noto el problema y nos confirmas que ya no tienes el ruido pienso ir con este post al taller...
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Uff lo que no me gusta es que hayan comentado que han substituido la pieza por un modelo nuevo...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo también tengo una gota colgando del tornillo redondo de la dirección, aunque no tengo la mancha en el plástico, ni me hace ruido. La gota es parecida a agua y un poco aceitosa.
TS Feel de Octubre.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo tengo cita el 27 de enero, van a mirarlo y técnicamente van a desmontarlo, me dijo el del taller que no es normal que pierda.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Que te hace a ti? Ruido , perdida o ambas?
El mio no hace ruido, pero pierde porque ya vi la mancha y la limpie cuando instale las luces de los pies, y el otro día lo mire y se había vuelto a manchar.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo también tengo una gota colgando del tornillo redondo de la dirección, aunque no tengo la mancha en el plástico, ni me hace ruido. La gota es parecida a agua y un poco aceitosa.
TS Feel de Octubre.
Exacto, aceitosa parecida a agua.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Otro más con la mancha, es un HB 2,0
Inicio los trámites con Toyota...
 
Arriba