Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A toyota españa al telefono atencion al clienteCuando decís que llamáis a Toyota, donde llamáis exactamente? Porque yo quiero que quede constancia de mi problema de manera oficial.
Ya sabía yo. Esto es como la primera visita al médico, nunca es nada. La siguiente vez es cuando te miran...Hoy he estado en el concesionario para que me miraran lo de la mancha. A mi en concreto no me sonaba nada, solo tenia la mancha de liquido en la pieza de plástico.
Han desmontado todo y me han dicho que el fluido es un aceite que sirve para engrasar la unión de una pieza con otra en la columna de dirección y que ese goteo es por el exceso de ese engrase. Me lo han limpiado y me han comentado que no debería de volver a gotear. Yo les he dicho el problema que tenéis algunos con el ruido teniendo también la mancha y me dicen que tendrían que ver la pieza que suena para ver si es una fuga de fluido de una pieza mecánica pero que en principio no debería estar relacionada la mancha con el sonido.
Veremos a ver como evoluciona...
No te creas. Yo lleve el coche con un mes porque sonaba precisamente la dirección como un "clonck" y en cuanto lo escucho el jefe de taller me cambiaron la columna de dirección entera. No te digo con esto que no estén echando balones fuera con lo que me han dicho pero si ellos desmontan y ven que la grasa viene de una unión entre dos piezas y no de una fuga de una pieza en concreto, que es lo que estamos deduciendo nosotros...Ya sabía yo. Esto es como la primera visita al médico, nunca es nada. La siguiente vez es cuando te miran...
A mi lo que me resulta raro es el tipo de grasa que veo en vuestras fotos. Una grasa para la Unión de la columna con un cardán debería ser una grasa densa como cualquier grasa normal o grasa de litio. Sin embargo lo que veo parece valvulina que incluso encharca los huecos de la bandeja de plástico, y para nada es blanca como la grasa, es transparente. Esto me hace suponer que proviene de algún depósito o carcasa con piñones. Claro esto es una suposición mía, porque en principio, una dirección eléctrica no debería llevar ese tipo de líquido. A ver si con un poco de suerte todo se aclara.No te creas. Yo lleve el coche con un mes porque sonaba precisamente la dirección como un "clonck" y en cuanto lo escucho el jefe de taller me cambiaron la columna de dirección entera. No te digo con esto que no estén echando balones fuera con lo que me han dicho pero si ellos desmontan y ven que la grasa viene de una unión entre dos piezas y no de una fuga de una pieza en concreto, que es lo que estamos deduciendo nosotros...
Claro que existe la posibilidad de que me empiece a sonar a mi, pero vamos, que si me suena iré y me cambiarán la pieza como han hecho ya con algún compañero y les pediré las explicaciones.