Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que año es tu corolla?Bueno, pues uno mas al que le cambian la cremallera de direccion.
Cita para despues de las fiestas.
Saludos
2021De que año es tu corolla?
Hola a todos,a mí hoy me ha pasado y lo he grabado,el mío es un touring sport GR plus 184 CV del 2022Habrá que estar atentos.
A ver si a mas compañeros les ocurre.
como dice asergio sería interesante saber el acabado y la fecha de fabricación.
estaremos pendientes de este hilo.
No te vale de nada, yo grabé 6 videos y yo diciendo la fecha y la de la pantalla, con el ruido y no valió de nada, a día de hoy ya no me molesta, y sigue haciéndolo, o vas con el ruido insitu o te quedas igualHola a todos,a mí hoy me ha pasado y lo he grabado,el mío es un touring sport GR plus 184 CV del 2022
+1 a mi me ha pasado lo mismo. Como ahora duerme en garaje el coche casi no lo ha vuelto a hacer.No te vale de nada, yo grabé 6 videos y yo diciendo la fecha y la de la pantalla, con el ruido y no valió de nada, a día de hoy ya no me molesta, y sigue haciéndolo, o vas con el ruido insitu o te quedas igual
No te vale de nada, yo grabé 6 videos y yo diciendo la fecha y la de la pantalla, con el ruido y no valió de nada, a día de hoy ya no me molesta, y sigue haciéndolo, o vas con el ruido insitu o te quedas igual
A mí también me lo cambiaron simplemente comentándoles que sonaba y enseñandoles un vídeo...A mi si me sirvió. De hecho en el taller no pudieron reproducir el ruido cuando lo llevé, pero les pase mi vídeo donde se escuchaba muy claramente, y gracias a eso me cambiaron la columna de dirección
Se hacen caquita... a mi me sirvió en peugeot... espero que en toyota sea igualA mí también me lo cambiaron simplemente comentándoles que sonaba y enseñandoles un vídeo...
Os aconsejo que a los que no, os pongáis en contacto con Toyota España a ver qué os dicen... Otra opción es cuando os digan en el taller que no os lo cambian les soltéis... "Ok abriré una queja en Toyota España ya que tengo constancia de que se han cambiado columnas de dirección por ese problema..." A ver qué os contestan
Voy a tomar nota, ya que posiblemente me quedé el coche al final de la multiopcionA mí también me lo cambiaron simplemente comentándoles que sonaba y enseñandoles un vídeo...
Os aconsejo que a los que no, os pongáis en contacto con Toyota España a ver qué os dicen... Otra opción es cuando os digan en el taller que no os lo cambian les soltéis... "Ok abriré una queja en Toyota España ya que tengo constancia de que se han cambiado columnas de dirección por ese problema..." A ver qué os contestan
Pues a mi no me hicieron caso ni con el vídeo y ahora mismo preparo queja a Toyota. Ya os diréA mí también me lo cambiaron simplemente comentándoles que sonaba y enseñandoles un vídeo...
Otro más con este ruido que ha grabado el forero Ivanhuertas.
Me empezó a soñar al poco de coger el coche por la mañana ahora que ha llegado el frío y la humedad. El coche duerme en la calle. Suena igual de fuerte que en el vídeo. Y no lo hace siempre, solo de vez en cuando.
Corolla 125H active tech matriculado a finales de noviembre de 2021. Actualmente con 11.000 km. En breve le toca la 1 revisión y lo comentaré en taller. A ver que me dicen, Ya informaré.
Ya tengo grabado el video para que pueda preguntar a toyota como proceder.
Vosotros cambiaríais la columna de dirección en un coche nuevo?, tienen que liar mucho para cambiar la columna?