Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se va a quitar, una vez que empieza ,no queda otra, es un defecto de la columna se dirección, en teoría solo pasa en los de 2019 pero ya vemos que no, a mí me la reemplazan el Lunes y por cierto, ni coche de sustitución ni nada, que la marca no tiene esa política, alucino pepinillos!!!!! Mira que he tenido coches de diferentes marcas y esta es la más los cost de todas, en cuanto a servicio al cliente, y más algo tan cantoso, coche con el ruido a la semana de sacarlo, y buscate la vida, en fin, ya he escrito a Toyota España, a ver si me hacen algún caso. Cuando lo saqué os comento si se ha quitado, es de suponer que si , claro.
Es rarisimo que este defecto en tantos coches no haya puesto TOYOTA solución para los modelos a partir de 2020. ¿No les sale más barato apretar al proveedor y cambiar la pieza que suele salir defectuosa antes de esperar las reclamaciones y tener que hacer los cambios en taller? De verdad, TOYOTA, quien te ha visto y quien te ve...
Que no es Toyota.... que son todas las marcas.... cualquiera que haya tenido coches sabe que mejor construidos que hasta el año 2000-2005 a lo sumo, no ha habido, eran coches con menos tecnología, lo cual hacia que hubiera más dinero en otras áreas del vehículo.
Ahora, tener ciertos ADAS, hibridaciones, trampas de NoX, hace que se tenga que quitar de un sitio para poner en otro y no aumentar mucho el precio del vehículo.
Al final es cierto que yo, por ejemplo, que vengo de un Passat 3bg, montarme en un coche actual, noto la mejoría, noto mejor chasis, mejor suspensión, mejor apariencia en general... pero despues de 15 años, mi coche no tiene un grillo y sé que en ciertos aspectos un coche actual no va a mejorar (tacto del volante, tejidos interiores, caja de cambios, chapa...) y en otros le meten un repaso de cojones cualquier básico actual (sistemas ADAS, consumo, infoentretenimiento, iluminación exterior con los led/xenón...).
Pero bueno, que son cosas del mercado, el consumo (o mejor dicho clientes que quieren otra cosa) y el mercado (que en otros países cambiar de coche cada 4-5 años es lo habitual y hasta esos años cualquier coche llega medianamente bien, ahora, llegar a 15 años.... es otro cantar)
No me refiero a eso. Me pongo en su lugar, como empresa y es infinitamente más económico y mejor para mi marca cambiar una pieza que aparentemente es una chorrada, apretando al proveedor o cambiandola yo "de fábrica" que tener que estar asumiendo costes de revisiones y cambios de piezas en postventa apretando a mis concesiones.
Jeje..seamos positivos y a disfrutarlo, cuando llegue el momento de renovarlo ya valoraremos si vale la pena seguir con la marca o probar otra....No puedo estar más de acuerdo contigo, y eso no es decir que nuestro coche no nos guste, porque es una pasada,es una nave espacial, pero sinceramente, pensé que Toyota era sinónimo de fiabilidad absoluta, como un tanque, duro y fiable, por eso deje a un lado a Hyundai Ioniq....y como bien dices, de un solo lavado rayones, con una semana cambio de la columna de dirección y sin coche de sustitución.....etc.... Más yo venía de tener un sedán Citroën "low cost" y la verdad que en 5 años esta como recién sacado, y el trato post venta era más considerado, no sé yo como llegara este a los 5 años, así que vamos a disfrutarlo y a mimarlo más de lo normal.
a mí me la reemplazan el Lunes y por cierto, ni coche de sustitución ni nada, que la marca no tiene esa política, alucino pepinillos!!!!!