Ruido debajo del coche

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
TS 180
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas gente, después de 3000 km estoy ahora viajando por Asturias y estoy notando que al pasar por badenes o bajar puertos con curvas ratoneras con mucho desnivel. Oigo algún ruido debajo del coche como un clonck, como si no estuviera bien algún silentblock. Alguien ha no
todo Algún ruido al pasar badenes?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el Corolla desde Marzo del 2019 y lo que comentas del ruido, a mi también me lo hace desde siempre. La semana pasada lo llevé al taller por este tema y no me entendieron y pensaron que era la hebilla del cinturón. Hemos quedado que nos veremos con el mecánico para que suba al coche y lo lleve al parking para que lo escuche. Yo me inclino a que es el amortiguador trasero derecho, algún silenblock o algo parecido. Ya os contaré.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el Corolla desde Marzo del 2019 y lo que comentas del ruido, a mi también me lo hace desde siempre. La semana pasada lo llevé al taller por este tema y no me entendieron y pensaron que era la hebilla del cinturón. Hemos quedado que nos veremos con el mecánico para que suba al coche y lo lleve al parking para que lo escuche. Yo me inclino a que es el amortiguador trasero derecho, algún silenblock o algo parecido. Ya os contaré.
Si... el maldito cinturón del copiloto. Menuda fallo el ruidito. Estoy pensando soluciones...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo que hacer pruebas, pero ayer estuve revisando el maletero y la tapa divisoria que está junto al hueco derecho, si la mueves/meneas parece que golpea contra algo detrás de la tapicería y el ruido que hace al golpear es parecido al clonck que nos quejamos. Podría ser la causa...toca investigar y probar a ver si viene o no de ahí!
¿A que tapa te refieres?, ¿esta?

1570484824136.png

Si te refieres a esa.... mi TS 180 no la tiene :oops:

1570484877070.png
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo tengo un TS 125 y me suena también la parte trasera derecha cuando salgo del garaje.
Creo que puede ser del anclaje del respaldo, por qué el otro día llevaba los respaldos bajados por qué llevaba la bici dentro y no sonaba. Cuando lo lleve a la primera revisión se lo comentaré en el taller.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo tengo un TS 125 y me suena también la parte trasera derecha cuando salgo del garaje.
Creo que puede ser del anclaje del respaldo, por qué el otro día llevaba los respaldos bajados por qué llevaba la bici dentro y no sonaba. Cuando lo lleve a la primera revisión se lo comentaré en el taller.
Me lo apunto, bajaré también el respaldo y si no suena el clonck pues habemus origen XD
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues probado tanto a quitar tapa como a abatir asiento y bingo, creo que es el asiento. Diria que el clonck se origina al torsionar el chasis y al gancho donde se acopla el asiento no le debe gustar mucho dicha torsión...
El caso es que con respaldo abatido no ha hecho ruido en el sitio habitual.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
He probado abatir asientos traseros y nada. Sigue sonando. A mi me suena cada vez más, subir resaltes, bordillos, horquillas cerradas en bajadas, subida parking y ya no se si suena detrás o debajo del conductor, pero suena clok clok en zona baja del coche. El día 16 tengo hora con Toyota para hacer prueba.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Buenas! Acabo de salir de la primera revisión (15.000km). Me hacía el clock en la suspensión derecha trasera desde más o menos los 5000km. A los 7000km me lo miraron y me dijeron que era posible que faltara ajustarse y que me esperara a la primera revisión si todavía lo hacía. La verdad es que fue disminuyendo el sonido, pero todavía lo hacia. Me lo han mirado y me han dicho que le han sacado gravilla de entre el amortiguador y que lo han probado y no han notado nada. Yo lo acabo de probar donde siempre me lo hacía y tampoco he notado nada ya.
Si me vuelve a pasar volveré, por supuesto, y ya os iré informando! Espero que se quede aquí... 🤞
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Nada... Me lo ha vuelto ha hacer... Pero no al contraerse la suspensión, si no al estirarse... 🤦‍♂️
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo tengo un HB122 y me sigue haciendo ese ruido como de plástico. No sólo al girar saliendo del garage, también a baja velocidad en ciudad pillando algún bache
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo tengo el sedán y no noto ese ruido ...¿Alguien con sedán tiene el ruido ese? Lo pregunto por si pudiera ser por cuestión de modelo...por lo que he leído, veo que lo comentáis gente con HB y TS....
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo tengo el sedán y no noto ese ruido ...¿Alguien con sedán tiene el ruido ese? Lo pregunto por si pudiera ser por cuestión de modelo...por lo que he leído, veo que lo comentáis gente con HB y TS....
Yo tengo sedan y deje esa pregunta, porque a mi no me suena y parece salvo que alguno con sedan diga lo contrario, que ese fallo lo da los modelos HB y TS.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Si, ayer vi tu post después de poner el mío...debe ser cosa del modelo de Corolla, porque no creo que sea del lugar de fabricación...
 
Arriba