Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente, después de 3000 km estoy ahora viajando por Asturias y estoy notando que al pasar por badenes o bajar puertos con curvas ratoneras con mucho desnivel. Oigo algún ruido debajo del coche como un clonck, como si no estuviera bien algún silentblock. Alguien ha no
todo Algún ruido al pasar badenes?
Si... el maldito cinturón del copiloto. Menuda fallo el ruidito. Estoy pensando soluciones...Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el Corolla desde Marzo del 2019 y lo que comentas del ruido, a mi también me lo hace desde siempre. La semana pasada lo llevé al taller por este tema y no me entendieron y pensaron que era la hebilla del cinturón. Hemos quedado que nos veremos con el mecánico para que suba al coche y lo lleve al parking para que lo escuche. Yo me inclino a que es el amortiguador trasero derecho, algún silenblock o algo parecido. Ya os contaré.
¿esto?Si... el maldito cinturón del copiloto. Menuda fallo el ruidito. Estoy pensando soluciones...
TS 180 AdvHola, lo que teneis ese problema de ruido que corolla teneis? Yo tengo un sedan cln 3000 y no lo he escuchado. Un saludo
Tengo que hacer pruebas, pero ayer estuve revisando el maletero y la tapa divisoria que está junto al hueco derecho, si la mueves/meneas parece que golpea contra algo detrás de la tapicería y el ruido que hace al golpear es parecido al clonck que nos quejamos. Podría ser la causa...toca investigar y probar a ver si viene o no de ahí!
Correcto. Pero creo que el ruido no viene de la propia tapa sino de su "anclaje" hacia el paso de rueda. Pero claro, si el TS no tiene pues esta posibilidad si esfuma. Igualmente hoy al salir del curro (que es donde me lo hace siempre), quitaré la tapa a ver si influye o no¿A que tapa te refieres?, ¿esta?
Ver el archivo adjunto 2597
Si te refieres a esa.... mi TS 180 no la tiene
Ver el archivo adjunto 2598
Muchísimas gracias!¿esto?
![]()
Hebilla de cinturón de seguridad para coche, Protector de silicona antiarañazos, Clip de hebilla para cinturón de seguridad, accesorios interiores para BMW VW Audi Toyota, 1 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me lo apunto, bajaré también el respaldo y si no suena el clonck pues habemus origen XDYo tengo un TS 125 y me suena también la parte trasera derecha cuando salgo del garaje.
Creo que puede ser del anclaje del respaldo, por qué el otro día llevaba los respaldos bajados por qué llevaba la bici dentro y no sonaba. Cuando lo lleve a la primera revisión se lo comentaré en el taller.
Yo tengo sedan y deje esa pregunta, porque a mi no me suena y parece salvo que alguno con sedan diga lo contrario, que ese fallo lo da los modelos HB y TS.Yo tengo el sedán y no noto ese ruido ...¿Alguien con sedán tiene el ruido ese? Lo pregunto por si pudiera ser por cuestión de modelo...por lo que he leído, veo que lo comentáis gente con HB y TS....