Ruido debajo del coche

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Si, ayer vi tu post después de poner el mío...debe ser cosa del modelo de Corolla, porque no creo que sea del lugar de fabricación...
Lo que tendria sentido si fuera el luegar de fabricación, es que el ruido venga donde esta la bateria que comparten estos modelos, que fuera un lote de alguna pieza defectuosa
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
a mi corolla ya le suenan muchas cosas , deje de ponerle atencion y comence a pensar que los autos que posiblemente no tienen sonidos asi cuestan mas de 100mil euros , fue entonces cuando pense que pues solo quiero que sirva el auto sin importar los sonidos.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Cierto, pero este no es un sonido cualquiera de plástico o de crujido etc en interior. Es un sonido que cruje debajo en el chasis por motivo de algún silentblock,amortiguador, taco motor o otros
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
a mi corolla ya le suenan muchas cosas , deje de ponerle atencion y comence a pensar que los autos que posiblemente no tienen sonidos asi cuestan mas de 100mil euros , fue entonces cuando pense que pues solo quiero que sirva el auto sin importar los sonidos.
Pero son sonidos reales o imaginarios como comentas en otro hilo?
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Los que teneis este ruido, que motor tiene vuestro corolla? Lo digo por si el ruido viene de la parte de la bateria
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Los que teneis este ruido, que motor tiene vuestro corolla? Lo digo por si el ruido viene de la parte de la bateria
Viene de esa zona más o menos, pero el mecánico de Toyota ya me dijo que de ahí, casi que no, al estar muy bien sujeta
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Buenos dias

no se que problemas tengas con mi comentario en las dos publicaciones pero te agradezco el tiempo que te das en buscar y ver lo que escribo, buen dia.
Problema ninguno, y no he buscado nada, solo que los publicaste en breve espacio de tiempo y dices cosas diferentes que evidentemente pueden causar confusión.
 

Amolano1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla 2019
Buenas gente, después de 3000 km estoy ahora viajando por Asturias y estoy notando que al pasar por badenes o bajar puertos con curvas ratoneras con mucho desnivel. Oigo algún ruido debajo del coche como un clonck, como si no estuviera bien algún silentblock. Alguien ha no
todo Algún ruido al pasar badenes?
Buenas tardes yo lo lleve la semana pasada me dijeron que era un desajuste 3n la copela, me las ajustaron pero el ruido persiste. ¿Te han dicho algo?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Perdonad, compañeros, pero creo que otro forero ya dio con la causa tras mucho investigar y lo publicó no sé si en este hilo o en otro. Parece ser que el ruido proviene de los anclajes de los asientos traseros abatibles, de ahí que se escuche en el HB y el TS y no en el sedán. Por eso tampoco se escucha el ruido si están los asientos abatidos. Si fueran los silentblocks en tantos casos como contáis en coches tan nuevos sería bastante preocupante... 😕
Un saludo.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Perdonad, compañeros, pero creo que otro forero ya dio con la causa tras mucho investigar y lo publicó no sé si en este hilo o en otro. Parece ser que el ruido proviene de los anclajes de los asientos traseros abatibles, de ahí que se escuche en el HB y el TS y no en el sedán. Por eso tampoco se escucha el ruido si están los asientos abatidos. Si fueran los silentblocks en tantos casos como contáis en coches tan nuevos sería bastante preocupante... 😕
Un saludo.
Según este comentario no se soluciona abatiendo los asientos:
He probado abatir asientos traseros y nada. Sigue sonando. A mi me suena cada vez más, subir resaltes, bordillos, horquillas cerradas en bajadas, subida parking y ya no se si suena detrás o debajo del conductor, pero suena clok clok en zona baja del coche. El día 16 tengo hora con Toyota para hacer prueba.
En mi caso, un TS 180 al que le sigue sonando el ruido.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Buenas a todos , he dejado el coche en el taller una semana para que se miren el maldito ruido. El ruido está más o menos localizado por donde viene, que es de la parte delantera, cada vez está sonando más, clok-clok en cada resalto subida pronunciada o horquillas cerradas en bajada donde el coche retuerce un poco. El chico del taller le lleva loco el tema ha hecho reapriete de todo lo habido y por haber y no da con el ruido, ahora están entre cazoleta o algún componente de la suspensión, barra estabilizadora u otros. Yo tengo toda la parte de atrás desmontada, red, cubre maletero.. que daba pie a confusión en los ruidos y súper importante el cinturón del copiloto asegurado porque también repica con el Pilar de la puerta y confunde. En cuanto vaya sabiendo cosas informo por aquí.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Ya he recogido el coche, uno de los ruidos está solucionado apretando el sub chasis y ya no hay el clonc clonc. Pero sigue haciendo un ruido al pasar los resaltos parece que suena por debajo del motor. He grabado un video moviendo el coche en parado por la zona del faro derecho a ver que opináis o si a vosotros os hace ese ruido al moverlo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ya he recogido el coche, uno de los ruidos está solucionado apretando el sub chasis y ya no hay el clonc clonc. Pero sigue haciendo un ruido al pasar los resaltos parece que suena por debajo del motor. He grabado un video moviendo el coche en parado por la zona del faro derecho a ver que opináis o si a vosotros os hace ese ruido al moverlo.
Podrías comentar en que zona se debe apretar? Así si vamos al conce que vayan a tiro fijo. Se agradece tu información!!
 
Arriba