Ruido debajo del coche

Macaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Active Tech
Tengo un Corolla ST active tech de junio 2019. Con 14700
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola a todos. Soy de Sevilla el coche lo he llevado a nimo gordillo.Veo que os sucede igual que a mi. Yo también tenía ese clonk en la parte de atrás, que me lo hacía cuando quería. Para abreviar ya que la historia es larga y el coche me tiene negro por estas y otras cosas. Os diré que quedó resuelto. Es por lo visto una parte de abajo de la rueda de repuesto, que lleva un plástico y estaba, no muy bien ensamblado. En cuanto pueda subo el documento del taller donde se refleja y queda solucionado. Saludos
Ostras pues si nos lo pones y alguna imagen para solucionarlo estaria mas que bien.
Gracias compañero.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola a todos. Soy de Sevilla el coche lo he llevado a nimo gordillo.Veo que os sucede igual que a mi. Yo también tenía ese clonk en la parte de atrás, que me lo hacía cuando quería. Para abreviar ya que la historia es larga y el coche me tiene negro por estas y otras cosas. Os diré que quedó resuelto. Es por lo visto una parte de abajo de la rueda de repuesto, que lleva un plástico y estaba, no muy bien ensamblado. En cuanto pueda subo el documento del taller donde se refleja y queda solucionado. Saludos
Qué tal la experiencia en Nimo Gordillo? Yo siempre voy a Hispaljarafe y de momento tengo opiniones mixtas...

Respecto al ruido, te refieres al hueco donde va el kit arreglapinchazos / rueda de repuesto? En mi caso tengo el kit, que viene guardado en una estructura grande de corcho oscuro (me parece como corcho, no sé)
 

Macaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Active Tech
Hola os adjunto el trabajo echo por nimo gordillo. A día de hoy no suena nada. Es más a la hora de recoger el vehículo le habían echo unos 200 km para averiguar la avería. Mucho, pero por lo menos lo han encontrado
 

Adjuntos

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Hola os adjunto el trabajo echo por nimo gordillo. A día de hoy no suena nada. Es más a la hora de recoger el vehículo le habían echo unos 200 km para averiguar la avería. Mucho, pero por lo menos lo han encontrado
Si te lo han solucionado no importa que hallan rodado un poco.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola os adjunto el trabajo echo por nimo gordillo. A día de hoy no suena nada. Es más a la hora de recoger el vehículo le habían echo unos 200 km para averiguar la avería. Mucho, pero por lo menos lo han encontrado
Pero no te han comentado de dónde o que era lo que provocaba ese ruido. Seria bueno tener localizado ese ruido por si salen más casos 🤔
 

Macaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Active Tech
En el documento viene. Parte trasera abajo. Lo grabó el jefe de taller mientras íbamos en marcha. Ya te digo no les fue nada fácil encontrarlo
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola os adjunto el trabajo echo por nimo gordillo. A día de hoy no suena nada. Es más a la hora de recoger el vehículo le habían echo unos 200 km para averiguar la avería. Mucho, pero por lo menos lo han encontrado
Gracias
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Madre mía...o yo estoy sordo o mi sedán va al pistón.... De todos los sonidos que habéis mencionado, el único que oigo es el de los frenos al pisar/soltar a baja velocidad en el parking...es ahí donde se oyen mucho los ruidos, al ser el pavimento pulido que no se oye la rodadura de los neumáticos. Real mente el de los frenos es muy metálico, pero lo considero normal, es la fricción de las pastillas con el disco...(tengo el coche desde hace 5 semanas sólo)
Ídem
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Me comentó el tío de mi novia (bastante aficionado al mundillo) cuando le enseñé el coche que era normal, que los frenos estaban sucios (se veían) pero porque había estado x tiempo parado, que con el uso se iría eliminando esa suciedad y llegaría el disco de nuevo, y la verdad que así ha sido.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Suelo escuchar ese ruido de vez en cuando, viene de la parte trasera derecha, estaré atento en qué circunstancias se da!
 

Victorsimon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 122H
Buenas.. . Tengo un corolla ts 122h 2019 y hace un tiempo me empezó a hacer el mismo ruido que estais comentando en la zona trasera derecha, es un clok que se escucha al desnivelar el coche. Lo lleve una vez al taller y me dijeron que quizás el problema es que tengo el oído muy fino. Visto que es un problema común en este coche espero que le den solución, porque es algo molesto. Un saludo.
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Al final era tema de la barra estabilizadora, adiós ruido de clonck
Buenos días Rulfo,

Mañana tengo cita en el taller con el mismo problema que tu, comentare la solución del taller tuyo para ir abreviando.
¿Por que tu ya no tienes ese ruido de clonck al entrar en los badenes? sobre todo en velocidades bajas......
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Buenas.. . Tengo un corolla ts 122h 2019 y hace un tiempo me empezó a hacer el mismo ruido que estais comentando en la zona trasera derecha, es un clok que se escucha al desnivelar el coche. Lo lleve una vez al taller y me dijeron que quizás el problema es que tengo el oído muy fino. Visto que es un problema común en este coche espero que le den solución, porque es algo molesto. Un saludo.
Vaya, así que el problema es tu oído, vaya profesionales...
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
El mío no tiene ruidos salvo el clonk al salir del garaje.

trabajo en una ITV, lo he metido en el foso y al igual que los guardabarros( las palometas estaban flojas ) en el difusor trasero hay tuercas de plástico que también estaban sueltas

Justo debajo de lo que sería el hueco de la rueda de repuesto

Lo del clonk yo creo que son las copelas de suspensión... Pero para comprobarlo tengo que andar levantando el coche y no tengo mucho tiempo, ya lo haré
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas.. . Tengo un corolla ts 122h 2019 y hace un tiempo me empezó a hacer el mismo ruido que estais comentando en la zona trasera derecha, es un clok que se escucha al desnivelar el coche. Lo lleve una vez al taller y me dijeron que quizás el problema es que tengo el oído muy fino. Visto que es un problema común en este coche espero que le den solución, porque es algo molesto. Un saludo.
Diles que los que tienen el oido jodido son ellos, ese clonk es real...tan real como el coronavirus.
De momento el coche va bien y no me preocupa en exceso pero si se oye y es molesto en ocasiones...y a mi entender corregible....a ver si hacen campaña y nos lo quitan.
 
Arriba