Ruido debajo del coche

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
O yo estoy sordo o mi sedan es insonoro, hay veces que para saber si está encendido debo mirar los controles, pues solo siento algún ruido cuando freno o a veces al colocar el coche en P.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Al final era tema de la barra estabilizadora, adiós ruido de clonck
Hace dos semanas deje el coche en el taller para que me cambiaran las piezas que me dijo Rulfo_s y se solucionó el problema. Previamente se pasó una semana en el taller en el mes de agosto para pintar las llantas que me habían rayado y buscar ese ruido. Pedí que me atendiera el jefe de taller y que viera él donde estaba el problema, le facilite las referencias de los repuestos. Por la app MyT se que probaron varias veces el coche. Cuando me lo devolvieron ya no sonaba el Clonck pero me pidieron los repuestos para proceder al cambio y así se hizo.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
el silbido es normal, vendrá del motor eléctrico. El golpe seco siempre lo escucho al salir del parking, ademas que para salir tengo que salir girando a la derecha, con lo que hay torsión
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si mi hb advance lo hace el clonk parte trasera derecha , lo miraron al principio y apretaron no se q y desaparecio un tiempo ,pero volvio
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Continuando con el tema del ruido en la zona trasera derecha, en mi caso es un clock cuando torsiona el chasis algunas veces al entrar salir de garaje, y demás casos. Probé a ir con el asiento trasero derecha abatido y claramente desaparece. Así que en mi caso viene de ahí, tanto puede ser de la cerradura de asiento o los anclajes abatibles. Alguien solucionó ese ruido apretando alguna tuerca del asiento??. Gracias
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A mi también me suena ese clonk cuando el coche se torsiona. Me suena en la parte trasera en el lado derecho.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
A mi también me suena ese clonk cuando el coche se torsiona. Me suena en la parte trasera en el lado derecho.
Haz la prueba, abate el asiento trasero derecha, a ver si te deja de hacer el ruido como a mí. A ver si alguien comenta si soluciona en la cerradura del asiento o poniendo unas gomas en los anclajes del asiento. Si mal recuerdo creo que también deja de hacerlo si va una persona sentada sobre el.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Haz la prueba, abate el asiento trasero derecha, a ver si te deja de hacer el ruido como a mí. A ver si alguien comenta si soluciona en la cerradura del asiento o poniendo unas gomas en los anclajes del asiento. Si mal recuerdo creo que también deja de hacerlo si va una persona sentada sobre el.
Voy a probar y os cuento.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me pasa lo mismo.
Yo llevo en el TS atras derecha al niño de unos 20 kg en la sillita con Isofix pero me hace clonk igualmente...no he probado a poner mas peso...
Si alguien lo consigue quitar que nos ilumine por favor..🙏
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenos dias

Sabemos solucion a este clonk en los TS? El mio desde hace dias lo escucho al pillar baden e incluso con cualquier desnivel . A mi me suena delante, pero a mi hijo le suena detras... :unsure:
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos dias

Sabemos solucion a este clonk en los TS? El mio desde hace dias lo escucho al pillar baden e incluso con cualquier desnivel . A mi me suena delante, pero a mi hijo le suena detras... :unsure:
El sonido viene de los bajos atras rueda copiloto trasera.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Por supuesto, si el clonk viene del tren delantero el fallo esta en la estabilizadora por lo general. estabilizadora delantero derecho ref 4881502520 y mensula estabilizadora delantero derecho ref 48824F4010 sustitución de gomas y soportes barra estabilizadora delantera. A mi me sonaba en la parte derecha y me cambiaron estas piezas.
 

Alfon9000

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas gente, después de 3000 km estoy ahora viajando por Asturias y estoy notando que al pasar por badenes o bajar puertos con curvas ratoneras con mucho desnivel. Oigo algún ruido debajo del coche como un clonck, como si no estuviera bien algún silentblock. Alguien ha no
todo Algún ruido al pasar badenes?
Probad a echar los asientos traseros para delante y mover el coche con los asientos asi, yo he notado que ese ruido desaparece. Creo que esta entre el maletero y los asientos traseros, es un poco raro jaja
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Se está, hablando de otro ruido. Se comenta que es un ruido en la parte delantera al pasar por resaltos tanto de subida como bajada que es de la barra estabilizadora delantera. Lo que tu comentas es un ruido en la parte trasera mal endémico de casi todos los TS, que hace el coche en la parte trasera derecha al torsionar el coche al al subir o bajar un bordillo, por ejemplo entrada y salida del parking.
 
Arriba