Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace dos semanas deje el coche en el taller para que me cambiaran las piezas que me dijo Rulfo_s y se solucionó el problema. Previamente se pasó una semana en el taller en el mes de agosto para pintar las llantas que me habían rayado y buscar ese ruido. Pedí que me atendiera el jefe de taller y que viera él donde estaba el problema, le facilite las referencias de los repuestos. Por la app MyT se que probaron varias veces el coche. Cuando me lo devolvieron ya no sonaba el Clonck pero me pidieron los repuestos para proceder al cambio y así se hizo.Al final era tema de la barra estabilizadora, adiós ruido de clonck
idemYo también tengo ese ruido al salir del garage (girando a la derecha y bajando el bordillo) y aunque sea por curiosidad, me gustaría saber de qué es....
Haz la prueba, abate el asiento trasero derecha, a ver si te deja de hacer el ruido como a mí. A ver si alguien comenta si soluciona en la cerradura del asiento o poniendo unas gomas en los anclajes del asiento. Si mal recuerdo creo que también deja de hacerlo si va una persona sentada sobre el.A mi también me suena ese clonk cuando el coche se torsiona. Me suena en la parte trasera en el lado derecho.
Voy a probar y os cuento.Haz la prueba, abate el asiento trasero derecha, a ver si te deja de hacer el ruido como a mí. A ver si alguien comenta si soluciona en la cerradura del asiento o poniendo unas gomas en los anclajes del asiento. Si mal recuerdo creo que también deja de hacerlo si va una persona sentada sobre el.
+1Me pasa lo mismo.
Yo llevo en el TS atras derecha al niño de unos 20 kg en la sillita con Isofix pero me hace clonk igualmente...no he probado a poner mas peso...
Si alguien lo consigue quitar que nos ilumine por favor..![]()
El sonido viene de los bajos atras rueda copiloto trasera.Buenos dias
Sabemos solucion a este clonk en los TS? El mio desde hace dias lo escucho al pillar baden e incluso con cualquier desnivel . A mi me suena delante, pero a mi hijo le suena detras...![]()
No creo.Se puede solventar sin acudir al taller?
Confirmado en talleres?Ese ruido que dices viene de la barra estabilizadora, hay que cambiar unas piezas de la misma. Parte derecha e izquierda
Probad a echar los asientos traseros para delante y mover el coche con los asientos asi, yo he notado que ese ruido desaparece. Creo que esta entre el maletero y los asientos traseros, es un poco raro jajaBuenas gente, después de 3000 km estoy ahora viajando por Asturias y estoy notando que al pasar por badenes o bajar puertos con curvas ratoneras con mucho desnivel. Oigo algún ruido debajo del coche como un clonck, como si no estuviera bien algún silentblock. Alguien ha no
todo Algún ruido al pasar badenes?