Por recapitular lo que se ha hablado en diversos hilos sobre los ruidos que se suelen escuchar dentro del vehículo y que en principio son normales, o al menos les pasan a casi todos:
- ruido “click” proveniente de la parte frontal al pisar/soltar el acelerador o el freno. Se trata de un relé (interruptor accionado electrónicamente). También se acciona cuando el control de crucero actúa sobre el acelerador o el freno.
- golpe seco, como un golpe en la carrocería, al subir/bajar badenes o torsionar el vehículo en superficies que no son llanas. Probablemente debido a que las piezas del vehículo se ajustan a la torsión.
- golpe seco, como de gravilla o rama enganchada en el neumático y lanzada contra el paso de rueda. Ocurre siempre a la misma distancia desde que se sale de estar aparcado. No se sabe a que es debido. ¿Pieza del bloqueo de parking o el freno de estacionamiento ajustándose?
- ruidos del motor, como silbidos
- ruidos de los frenos a baja velocidad, a veces bastante estridentes
Y no tan normales:
- ruidos que vienen del mecanismo del cinturón de seguridad, solo les pasa a algunos.
- ruidos de vibración que vienen del sistema de sujeción de la antena GPS, que tampoco es normal y se debe corregir.
- ruidos de vibración del asiento del acompañante cuando va vacío y el firme es irregular. Solo ocurre en determinadas posiciones del asiento.