Peugeot 508, Ford focus...bmw serie1 en el trabajo por ejemplo , no son premium, pero miras bajos y llevan tratamiento antigravilla , los cristales Dan sensación más solidez , y sobre todo no resuenan el habitáculo a catedral, no se ven zonas totalmente desnudas al aire la chapa como maletero, pasos de rueda , etc , es una sensación objetiva paso por los mismos trazados, al mm. Todos los días con diferentes vehículos, sinceramente el toyota es el peor con diferencia, parece que está construido a posta , para sonar cada vez que cojes velocidad, de hecho incluso probé un toyota yaris cross de un amigo , que insistí que me lo dejara , y lo mismo entraba un ruido grandisimo del suelo y parte trasera , del coche , creo que es cosa de toyotas en general y que no llevan ni una primera capita de aislante , que si llevan los europeos.Esta claro que en ciudad no 3s tanto, aunque siempre que empieza a rodar el coche se nota ya la rodadura a partir de cualquier velocidad más que otros coches, pero a partir de 80 y el asfalto no sea completamente idóneo y perfecto , el corolla se nota son insonorizar , voy a montar neumáticos yokohama v552 que son los más silenciodos que hay , y así intentaré ir rebajando el desagrado , si continúa, donare este coche a un hijo y me compraré otro , no fue más que el capricho de tener un hibrido , la moda de ahora , es de marzo y solo tiene 9mil km , porque no es el único coche que tengo , o uso .El tacto de conducción en ciudad me resulta exquisito me encanta , hasta puedo decir que me es placentera la cvt, y en general me parece un coche que si tuviera que estar trabajando en el 10 horas diarias sería ideal, escepto por el tema del ruido rodadura aislamiento acustico , que en mi opinión hace que no me cuadre, no puedo hacer un viajecito , de 100 km por las carreteras que hoy tenemos , que el asfalto es de todo tipo y que haya una diferencia tan enorme con cualquier otro coche normalito , y llegue con dolor de cabeza, si solo lo usará para ciudad, vale.....pero no es así.