Ruido en el interior del coche a velocidades de crucero ( 110/130km/h ) ¿hay diferencia una real entre el acabado advance y el fell, o apenas se nota?

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Hola compañeros, mi pregunta va dirigida sobre todo a los que tenemos el sedan.
Gracias de antemano.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿A que te refieres con ruido en el interior? ¿Al sonido de rodadura? ¿del motor? ¿En general?
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Me refiero al de rodadura, al del motor y al del aire al chocar con el coche
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo no tengo el sedán, pero dudo muchísimo que fabriquen el mismo coche con dos niveles de acústica diferentes.
Yo tengo el 180 Feel y no escucho "ná de ná". Por eso recomiendo siempre que podáis que antes de montaros no comáis legumbres porque si vais en este silencioso coche con más personas os arrepentiréis seguro, os lo digo yo.
Que quede claro que me lo han contado, que no es por experiencia propia que me haya ocurrido a mí en dos ocasiones.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
En teoría el modelo advance tiene un laminado de reducción de ruido en el parabrisas y creo que en ventanas delanteras. La diferencia a no llevarlo no se cuanto será. Yo estoy muy satisfecho en este sentido
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
En el sedan no hay diferencia del feel al advance en cuanto a aislamiento, pero yo escucho sobretodo rodadura. Espero reducirlo al cambiar las ruedas.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El aislamiento de los coches japoneses es horroroso, nada que ver con un alemán. Probé antes del Corolla un Ateca y no se escuchaba nada. Más tarde me subí a un Lexus y estaba mejor que el Corolla, pero no mejor que el ATECA. Los japoneses no gastan en aislamiento.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El aislamiento de los coches japoneses es horroroso, nada que ver con un alemán. Probé antes del Corolla un Ateca y no se escuchaba nada. Más tarde me subí a un Lexus y estaba mejor que el Corolla, pero no mejor que el ATECA. Los japoneses no gastan en aislamiento.
Tal cual lo acabas de decir.
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
En el sedan no hay diferencia del feel al advance en cuanto a aislamiento, pero yo escucho sobretodo rodadura. Espero reducirlo al cambiar las ruedas.
Que ruedas recomendáis para reducir el ruido de rodadura en 17 pulgadas
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
En llanta 18", ¿ qué perfil se puede poner al cambiar los neumáticos ?.
Saludos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero si disminuye el ruido de rodadura sería una gran inversión a bajo coste, cuando toque el cambio de neumáticos claro.
Yo he probado el 125H acabado active tech y se escucha igual en rodadura incluso algo mas ruidoso que el Feel! 180h.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo he probado el 125H acabado active tech y se escucha igual en rodadura incluso algo mas ruidoso que el Feel! 180h.
Es que los coches japoneses no invierten en aislamiento, pero el perfil 40" lo sigo viendo muy justito y maxime por las carreteras que frecuento. Si tuviera un mejor aislamiento el Corolla sería un espectáculo. Hace poco vi una prueba del Clio Nuevo, tiene un aislamiento que ya quisieran algunos coches de 40.000 euros, según Francisco Calero.
Saludos.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si Clio y al Captur nuevo, híbridos puro (no 48v) e híbrido enchufable, los están poniendo muy bien todas las pruebas. Al Corolla te aseguro que el Captur la va a robar. No es caro...y con las vayudas te llevas..etiqueta CERO, ojo...!
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
En las pruebas del Niro pasa lo mismo, aislamiento algo pobre, no sólo le pasa al Corolla.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Si Clio y al Captur nuevo, híbridos puro (no 48v) e híbrido enchufable, los están poniendo muy bien todas las pruebas. Al Corolla te aseguro que el Captur la va a robar. No es caro...y con las vayudas te llevas..etiqueta CERO, ojo...!
El captur juega en otra liga al ser SUV, al que le quitaria ventas seria al CHR o a la versión SUV del yaris (No recuerdo el nombre)

El Corolla tendria como competencia una versión HEV del Megane, que no se si hay previsión de que la haya o sacaran versión PHEV o Mild Hibrid como están sacando las demas marcas.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El captur juega en otra liga al ser SUV, al que le quitaria ventas seria al CHR o a la versión SUV del yaris (No recuerdo el nombre)

El Corolla tendria como competencia una versión HEV del Megane, que no se si hay previsión de que la haya o sacaran versión PHEV o Mild Hibrid como están sacando las demas marcas.
Precisamente ayer o anteayer leí que el Megane Sport Tourer tiene versión PHEV prevista con 65 kms de autonomía, con el mismo motor y transmisión que el Captur PHEV. Sin saber precios, a priori ese Megane hubiera sido quizás otro candidato interesante, es un modelo que me gustaba, pero cuando lo miraba sólo me fijé en diésel automático convencional, con lo cual lo acabé descartando.
El Yaris SUV que dices es el Yaris Cross.
Desconozco si ambos se comercializan ya en España o está previsto su lanzamiento en breve.
 
Arriba