Ruido en el interior del coche a velocidades de crucero ( 110/130km/h ) ¿hay diferencia una real entre el acabado advance y el fell, o apenas se nota?

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Hola compañeros, mi pregunta va dirigida sobre todo a los que tenemos el sedan.
Gracias de antemano.
 
¿A que te refieres con ruido en el interior? ¿Al sonido de rodadura? ¿del motor? ¿En general?
 
Me refiero al de rodadura, al del motor y al del aire al chocar con el coche
 
Yo no tengo el sedán, pero dudo muchísimo que fabriquen el mismo coche con dos niveles de acústica diferentes.
Yo tengo el 180 Feel y no escucho "ná de ná". Por eso recomiendo siempre que podáis que antes de montaros no comáis legumbres porque si vais en este silencioso coche con más personas os arrepentiréis seguro, os lo digo yo.
Que quede claro que me lo han contado, que no es por experiencia propia que me haya ocurrido a mí en dos ocasiones.
 
En teoría el modelo advance tiene un laminado de reducción de ruido en el parabrisas y creo que en ventanas delanteras. La diferencia a no llevarlo no se cuanto será. Yo estoy muy satisfecho en este sentido
 
En el sedan no hay diferencia del feel al advance en cuanto a aislamiento, pero yo escucho sobretodo rodadura. Espero reducirlo al cambiar las ruedas.
 
El aislamiento de los coches japoneses es horroroso, nada que ver con un alemán. Probé antes del Corolla un Ateca y no se escuchaba nada. Más tarde me subí a un Lexus y estaba mejor que el Corolla, pero no mejor que el ATECA. Los japoneses no gastan en aislamiento.
 
El aislamiento de los coches japoneses es horroroso, nada que ver con un alemán. Probé antes del Corolla un Ateca y no se escuchaba nada. Más tarde me subí a un Lexus y estaba mejor que el Corolla, pero no mejor que el ATECA. Los japoneses no gastan en aislamiento.
Tal cual lo acabas de decir.
 
En el sedan no hay diferencia del feel al advance en cuanto a aislamiento, pero yo escucho sobretodo rodadura. Espero reducirlo al cambiar las ruedas.
Que ruedas recomendáis para reducir el ruido de rodadura en 17 pulgadas
 
En llanta 18", ¿ qué perfil se puede poner al cambiar los neumáticos ?.
Saludos.
 
Pero si disminuye el ruido de rodadura sería una gran inversión a bajo coste, cuando toque el cambio de neumáticos claro.
Yo he probado el 125H acabado active tech y se escucha igual en rodadura incluso algo mas ruidoso que el Feel! 180h.
 
Yo he probado el 125H acabado active tech y se escucha igual en rodadura incluso algo mas ruidoso que el Feel! 180h.
Es que los coches japoneses no invierten en aislamiento, pero el perfil 40" lo sigo viendo muy justito y maxime por las carreteras que frecuento. Si tuviera un mejor aislamiento el Corolla sería un espectáculo. Hace poco vi una prueba del Clio Nuevo, tiene un aislamiento que ya quisieran algunos coches de 40.000 euros, según Francisco Calero.
Saludos.
 
Si Clio y al Captur nuevo, híbridos puro (no 48v) e híbrido enchufable, los están poniendo muy bien todas las pruebas. Al Corolla te aseguro que el Captur la va a robar. No es caro...y con las vayudas te llevas..etiqueta CERO, ojo...!
 
En las pruebas del Niro pasa lo mismo, aislamiento algo pobre, no sólo le pasa al Corolla.
 
Si Clio y al Captur nuevo, híbridos puro (no 48v) e híbrido enchufable, los están poniendo muy bien todas las pruebas. Al Corolla te aseguro que el Captur la va a robar. No es caro...y con las vayudas te llevas..etiqueta CERO, ojo...!
El captur juega en otra liga al ser SUV, al que le quitaria ventas seria al CHR o a la versión SUV del yaris (No recuerdo el nombre)

El Corolla tendria como competencia una versión HEV del Megane, que no se si hay previsión de que la haya o sacaran versión PHEV o Mild Hibrid como están sacando las demas marcas.
 
El captur juega en otra liga al ser SUV, al que le quitaria ventas seria al CHR o a la versión SUV del yaris (No recuerdo el nombre)

El Corolla tendria como competencia una versión HEV del Megane, que no se si hay previsión de que la haya o sacaran versión PHEV o Mild Hibrid como están sacando las demas marcas.
Precisamente ayer o anteayer leí que el Megane Sport Tourer tiene versión PHEV prevista con 65 kms de autonomía, con el mismo motor y transmisión que el Captur PHEV. Sin saber precios, a priori ese Megane hubiera sido quizás otro candidato interesante, es un modelo que me gustaba, pero cuando lo miraba sólo me fijé en diésel automático convencional, con lo cual lo acabé descartando.
El Yaris SUV que dices es el Yaris Cross.
Desconozco si ambos se comercializan ya en España o está previsto su lanzamiento en breve.
 
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