Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal cual lo acabas de decir.El aislamiento de los coches japoneses es horroroso, nada que ver con un alemán. Probé antes del Corolla un Ateca y no se escuchaba nada. Más tarde me subí a un Lexus y estaba mejor que el Corolla, pero no mejor que el ATECA. Los japoneses no gastan en aislamiento.
Que ruedas recomendáis para reducir el ruido de rodadura en 17 pulgadasEn el sedan no hay diferencia del feel al advance en cuanto a aislamiento, pero yo escucho sobretodo rodadura. Espero reducirlo al cambiar las ruedas.
Goodyear Efficient Grip Performance, creo que están en 17"Que ruedas recomendáis para reducir el ruido de rodadura en 17 pulgadas
Creo que podías poner un 45 de perfil, pero salia mas caro el neumático.En llanta 18", ¿ qué perfil se puede poner al cambiar los neumáticos ?.
Saludos.
Pero si disminuye el ruido de rodadura sería una gran inversión a bajo coste, cuando toque el cambio de neumáticos claro.Creo que podías poner un 45 de perfil, pero salia mas caro el neumático.
Yo he probado el 125H acabado active tech y se escucha igual en rodadura incluso algo mas ruidoso que el Feel! 180h.Pero si disminuye el ruido de rodadura sería una gran inversión a bajo coste, cuando toque el cambio de neumáticos claro.
el 18" monta perfil 40 puedes menos pero mas no te puede pegar al tope del amortiguador y si montas 19" te toca perfil 35Creo que podías poner un 45 de perfil, pero salia mas caro el neumático.
Es que los coches japoneses no invierten en aislamiento, pero el perfil 40" lo sigo viendo muy justito y maxime por las carreteras que frecuento. Si tuviera un mejor aislamiento el Corolla sería un espectáculo. Hace poco vi una prueba del Clio Nuevo, tiene un aislamiento que ya quisieran algunos coches de 40.000 euros, según Francisco Calero.Yo he probado el 125H acabado active tech y se escucha igual en rodadura incluso algo mas ruidoso que el Feel! 180h.
El captur juega en otra liga al ser SUV, al que le quitaria ventas seria al CHR o a la versión SUV del yaris (No recuerdo el nombre)Si Clio y al Captur nuevo, híbridos puro (no 48v) e híbrido enchufable, los están poniendo muy bien todas las pruebas. Al Corolla te aseguro que el Captur la va a robar. No es caro...y con las vayudas te llevas..etiqueta CERO, ojo...!
Precisamente ayer o anteayer leí que el Megane Sport Tourer tiene versión PHEV prevista con 65 kms de autonomía, con el mismo motor y transmisión que el Captur PHEV. Sin saber precios, a priori ese Megane hubiera sido quizás otro candidato interesante, es un modelo que me gustaba, pero cuando lo miraba sólo me fijé en diésel automático convencional, con lo cual lo acabé descartando.El captur juega en otra liga al ser SUV, al que le quitaria ventas seria al CHR o a la versión SUV del yaris (No recuerdo el nombre)
El Corolla tendria como competencia una versión HEV del Megane, que no se si hay previsión de que la haya o sacaran versión PHEV o Mild Hibrid como están sacando las demas marcas.