Peugeot 508, Ford focus...bmw serie1 en el trabajo por ejemplo , no son premium, pero miras bajos y llevan tratamiento antigravilla , los cristales Dan sensación más solidez , y sobre todo no resuenan el habitáculo a catedral, no se ven zonas totalmente desnudas al aire la chapa como maletero, pasos de rueda , etc , es una sensación objetiva paso por los mismos trazados, al mm. Todos los días con diferentes vehículos, sinceramente el toyota es el peor con diferencia, parece que está construido a posta , para sonar cada vez que cojes velocidad, de hecho incluso probé un toyota yaris cross de un amigo , que insistí que me lo dejara , y lo mismo entraba un ruido grandisimo del suelo y parte trasera , del coche , creo que es cosa de toyotas en general y que no llevan ni una primera capita de aislante , que si llevan los europeos.Esta claro que en ciudad no 3s tanto, aunque siempre que empieza a rodar el coche se nota ya la rodadura a partir de cualquier velocidad más que otros coches, pero a partir de 80 y el asfalto no sea completamente idóneo y perfecto , el corolla se nota son insonorizar , voy a montar neumáticos yokohama v552 que son los más silenciodos que hay , y así intentaré ir rebajando el desagrado , si continúa, donare este coche a un hijo y me compraré otro , no fue más que el capricho de tener un hibrido , la moda de ahora , es de marzo y solo tiene 9mil km , porque no es el único coche que tengo , o uso .El tacto de conducción en ciudad me resulta exquisito me encanta , hasta puedo decir que me es placentera la cvt, y en general me parece un coche que si tuviera que estar trabajando en el 10 horas diarias sería ideal, escepto por el tema del ruido rodadura aislamiento acustico , que en mi opinión hace que no me cuadre, no puedo hacer un viajecito , de 100 km por las carreteras que hoy tenemos , que el asfalto es de todo tipo y que haya una diferencia tan enorme con cualquier otro coche normalito , y llegue con dolor de cabeza, si solo lo usará para ciudad, vale.....pero no es así.
Supongo que al cambiar tanto de coche se hace mas evidente el cambio. Yo estoy en espera que me lo den, pero es verdad que vengo de un compacto de marca generalista. Confió en que no sea tal el desagrado. Se que en el dia a dia no voy a tener problemas a hacer medias de 46km/h para ir y volver del trabajo, pero siempre me a preocupado para viajes de 250km ida y 250 vuelta que suelo hacer a 130-140 que hago una vez al mes como se comportara realmente. Por la parte de consumo a esas velocidades(que me da igual pero tengo curiosidad) como por el ruido durante 2 horas y pico de trayecto.