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Nadie, nunca me ha comentado, en viajes largos, que le parezca un ruido molesto.
A mi sí, y no en viajes largos si no en trayectos cortos, que no es tan notorio.
Está claro que este no es un tema objetivo y que no a todos nos afecta igual, pero sí que nos afecta a muchos y nos parece importante.
De insoportable nada. He recorrido 50.000 Km. por todo tipo de carreteras y, salvo en algunos tramos de asfalto muy rugoso y lamentable, el ruido de rodadura no es algo que te impida mantener conversaciones en tono normal. Un Mercedes está mejor aislado, pero no considero que el ruido de rodadura sea algo molesto y que incomode a los pasajeros. Nadie, nunca me ha comentado, en viajes largos, que le parezca un ruido molesto.
Yo llevo esa llanta de 17 y en asfalto rugoso el ruido de rodadura me parece muy alto. También te digo que en mi percepción influye mucho que en mi anterior coche el aislamiento era bueno.Gracias por la info, a ver si puedo probar un modelo con llantas de 17 que es el que estoy interesado.
Las de 17 son 225/45R17 91W, el perfil no es mucho mas que las de 18 que tienen 40.
En el desarrollo total, no solo hay que tener en cuenta el diámetro de la llanta, si no en el conjunto llanta + neumático.Menos llanta menos cuesta mover la rueda más aceleración tienes menos consumo y menos velocidad en punta ventaja menos ruido de rodadura desventaja menos agarre lateral y más flaneo
En llanta grande tienes más agarre menos aceleración, a más velocidad más inercia y menos consumo
Y mejor estética
Si falta algo más que los compañeros lo anoten
Yo coincido, y no me molesta la rodadura del coche, donde si se nota es con asfalto en mal estado, pero en el resto lo noto silencioso, tambien acompañado que por lo normal el motor casi que no se aprecia.La verdad es que si se oye, no es algo tan exagerado bajo mi punto de vista.
Antes de elegir este o otro coche mire sus características, vamos, los típicos pros y contras, me informe como creo muchos del foro y esta misma características/inconveniente la conocía y en la prueba de conducción le dije al comercial de esta duda y le pedí muy educadamente que necesitaba probar esa característica/inconveniente en diferentes asfaltos, decir que ya iba con la ruta en mente y que estuviera cerca del conce para que no se negará y lo probé junto a mi mujer y si, si que se oye pero yo no lo veo tan tan ruidos como para querer deshacerme de él o crucificarlo.
Otra cosa es que no se sepa que esa característica/inconveniente es algo que se nota y repito, bajo mi punto de vista no es tan ruidos, cuyo caso puede llegar a ser una sorpresa si antes no lo has probado o te has informado.
Todo aquel que lo haya probado antes sabe de esa poca insonorización, también puede ser que yo sea un poco sudapoyismo y estás cosas no me molesten tanto, pero cada uno tiene su tolerancia a este tipo de cosas y son respetables.
También noto algo, y es que cuando voy con el coche de diario un TDI 2.0, un Skoda Octavia para ser exactos, si me da por pisar embrague a cierta velocidad en autopista casi escucho y digo casi, el mismo sonido de rodadura.
He dado mil vueltas para decir que para mí no es tan molesto.
Yo tengo el sedán style 2023 140H, si llego a saber de cierto la , deficiente o nula insonorizados de este coche jamás, lo hubiese comprado de hecho estoy totalmente arrepentido por esta causa, el ruido de rodadura es altísimo, en el 90%
de asfaltos , no se que hacer , la verdad es una decepción enorme. Miro temas para insonorizar, aparte del pre ion no se si sería suficiente, es una caja de resonancia este coche , chapa de papel y deja entrar también ruido del trafico , ruedas llevo dumlop spormax 17 .45..Y me planteo su venta por este tema..
Yo tengo el sedán style 2023 140H, si llego a saber de cierto la , deficiente o nula insonorizados de este coche jamás, lo hubiese comprado de hecho estoy totalmente arrepentido por esta causa, el ruido de rodadura es altísimo, en el 90%
de asfaltos , no se que hacer , la verdad es una decepción enorme. Miro temas para insonorizar, aparte del pre ion no se si sería suficiente, es una caja de resonancia este coche , chapa de papel y deja entrar también ruido del trafico , ruedas llevo dumlop spormax 17 .45..Y me planteo su venta por este tema..
Peugeot 508, Ford focus...bmw serie1 en el trabajo por ejemplo , no son premium, pero miras bajos y llevan tratamiento antigravilla , los cristales Dan sensación más solidez , y sobre todo no resuenan el habitáculo a catedral, no se ven zonas totalmente desnudas al aire la chapa como maletero, pasos de rueda , etc , es una sensación objetiva paso por los mismos trazados, al mm. Todos los días con diferentes vehículos, sinceramente el toyota es el peor con diferencia, parece que está construido a posta , para sonar cada vez que cojes velocidad, de hecho incluso probé un toyota yaris cross de un amigo , que insistí que me lo dejara , y lo mismo entraba un ruido grandisimo del suelo y parte trasera , del coche , creo que es cosa de toyotas en general y que no llevan ni una primera capita de aislante , que si llevan los europeos.Esta claro que en ciudad no 3s tanto, aunque siempre que empieza a rodar el coche se nota ya la rodadura a partir de cualquier velocidad más que otros coches, pero a partir de 80 y el asfalto no sea completamente idóneo y perfecto , el corolla se nota son insonorizar , voy a montar neumáticos yokohama v552 que son los más silenciodos que hay , y así intentaré ir rebajando el desagrado , si continúa, donare este coche a un hijo y me compraré otro , no fue más que el capricho de tener un hibrido , la moda de ahora , es de marzo y solo tiene 9mil km , porque no es el único coche que tengo , o uso .El tacto de conducción en ciudad me resulta exquisito me encanta , hasta puedo decir que me es placentera la cvt, y en general me parece un coche que si tuviera que estar trabajando en el 10 horas diarias sería ideal, escepto por el tema del ruido rodadura aislamiento acustico , que en mi opinión hace que no me cuadre, no puedo hacer un viajecito , de 100 km por las carreteras que hoy tenemos , que el asfalto es de todo tipo y que haya una diferencia tan enorme con cualquier otro coche normalito , y llegue con dolor de cabeza, si solo lo usará para ciudad, vale.....pero no es así.¿De que coche vienes para que te sea tan insoportable?
Vaya, pues lo mejor donarlo.Peugeot 508, Ford focus...bmw serie1 en el trabajo por ejemplo , no son premium, pero miras bajos y llevan tratamiento antigravilla , los cristales Dan sensación más solidez , y sobre todo no resuenan el habitáculo a catedral, no se ven zonas totalmente desnudas al aire la chapa como maletero, pasos de rueda , etc , es una sensación objetiva paso por los mismos trazados, al mm. Todos los días con diferentes vehículos, sinceramente el toyota es el peor con diferencia, parece que está construido a posta , para sonar cada vez que cojes velocidad, de hecho incluso probé un toyota yaris cross de un amigo , que insistí que me lo dejara , y lo mismo entraba un ruido grandisimo del suelo y parte trasera , del coche , creo que es cosa de toyotas en general y que no llevan ni una primera capita de aislante , que si llevan los europeos.Esta claro que en ciudad no 3s tanto, aunque siempre que empieza a rodar el coche se nota ya la rodadura a partir de cualquier velocidad más que otros coches, pero a partir de 80 y el asfalto no sea completamente idóneo y perfecto , el corolla se nota son insonorizar , voy a montar neumáticos yokohama v552 que son los más silenciodos que hay , y así intentaré ir rebajando el desagrado , si continúa, donare este coche a un hijo y me compraré otro , no fue más que el capricho de tener un hibrido , la moda de ahora , es de marzo y solo tiene 9mil km , porque no es el único coche que tengo , o uso .El tacto de conducción en ciudad me resulta exquisito me encanta , hasta puedo decir que me es placentera la cvt, y en general me parece un coche que si tuviera que estar trabajando en el 10 horas diarias sería ideal, escepto por el tema del ruido rodadura aislamiento acustico , que en mi opinión hace que no me cuadre, no puedo hacer un viajecito , de 100 km por las carreteras que hoy tenemos , que el asfalto es de todo tipo y que haya una diferencia tan enorme con cualquier otro coche normalito , y llegue con dolor de cabeza, si solo lo usará para ciudad, vale.....pero no es así.