Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despues de 4 días, me dicen que han insonorizado un plástico. Me confío cuál novato, me llevo el coche y todo igual….El 20 llevo el coche a Toyota a ver que me dicen, tiene 2 semanas…
A ver si te lo han solucionado de verdad, el mio con 8 meses tiene el mismo grillo cuando circula por carreteras irregularesDespues de 4 días, me dicen que han insonorizado un plástico. Me confío cuál novato, me llevo el coche y todo igual….
SOLUCIONADO!! Grillo en guantera solucionado en el concesionario Toyota de Majadahonda de Madrid. Desmontaron el salpicadero entero y salieron a carretera sin salpicadero. Al parecer la vibración es de una placa metálica que forma parte del salpicadero.
Cubierto por la garantía.
El grillo de la parte trasera, se debía a la bandeja que va la rejilla. Tirando de la rejilla hacia arriba y volviendo a recogerla se iba. Es cierto que poco a poc vuelve a salir, parece que se va soltando con las vibraciones.
espero que os sirva.
No tendrás una foto de esa rejilla a la que te refieres? Parece que el frío está animando al grillo...SOLUCIONADO!! Grillo en guantera solucionado en el concesionario Toyota de Majadahonda de Madrid. Desmontaron el salpicadero entero y salieron a carretera sin salpicadero. Al parecer la vibración es de una placa metálica que forma parte del salpicadero.
Cubierto por la garantía.
El grillo de la parte trasera, se debía a la bandeja que va la rejilla. Tirando de la rejilla hacia arriba y volviendo a recogerla se iba. Es cierto que poco a poc vuelve a salir, parece que se va soltando con las vibraciones.
espero que os sirva.
joder si es el frio estamos jodidos, yo tengo un ruido como detrás de la pantalla y surgido luego de la ultima revisión delos 60mil KM antes no sonaba nada y es solo en modo térmico ósea con el motor encendido. Modo eléctrico no suena nada
Fijaros que muchos de nosotros coincidimos en el siguiente dato:
Bien, este ruido en mi caso apareció tras la primera revisión, efectivamente. Así mismo apareció, también tras la primera revisión, un ruido áspero alrededor de 1500rpm sobre todo con el motor frio y solamente con este en marcha. En EV nada de nada.
- "Con el coche nuevo el ruido no existía".
- "El ruido apareció tras la primera revisión".
Así que en la segunda revisión hice el comentario por escrito en la reserva online, mas bien para tantearlos que con esperanza alguna que lo solucionaran. También lo comente in situ cuando me preguntaron por ello. Bien, la respuesta tras la revisión fue que "los mecánicos han estado escuchando el motor y no han oído nada raro". Evidentemente no hicieron ninguna prueba dinámica.
Bien todo esto para llegar donde podría (es un supuesto) encontrarse la fuente de todo esto. La bomba de aceite.
El motivo por el que pienso esto es una mera cuestión estadística; a la mayoría nos ha aparecido tras una revisión y en dicha revisión casi con total seguridad nos han cambiado el aceite de 0W16 a 5W30. Si el ruido fuera encontrado en otras situaciones esto no podría abalarse. Pero el hecho de haber leído mas de 20 comentarios mencionando la revisión no es baladí.
Los motores Dynamic Force tienen una carrera de pistón larguísima comparada con el diámetro y por tanto tienen una superficie de lubricación alta en las camisas durante todo el recorrido. Así que cualquier aumento de la viscosidad podría redundar en mas aspereza dentro del motor y mas trabajo de la propia bomba. Estas vibraciones por ende se transfieren al habitaculo y a mi personalmente me molestan. El ruido detras de la pantalla, habiendo aparecido en el mismo momento, es posiblemente una consecuencia.
Solución? Ni idea. Pero creo que la idea se merece al menos volver a poner 0W16 en la 3a revisión. Para ser concretos, llevare yo mi bote de Ravenol y el manual donde aparece que el aceite 0W16 cumpliendo las normativas es el "preferido" para nuestro motor.
Si desaparecen los ruidos ya lo comentare. Tengo la revisión en setiembre... aun queda. Así que si alguien hace esto mismo antes que yo, que explique su experiencia por favor.
Hilo aceite:
Aceite del corolla