Ruido en techo panorámico.

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola a tod@s.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema e intentando depurar la procedencia del ruido.

Al principio creí haber dado con el ruido, siendo el cinturón del acompañante que golpeaba el plástico del pilar.
Una vez solventado este, el ruido persiste y proviene del techo panorámico.

El ruido aparece exclusivamente al coger algún defecto en el asfalto, resalto, ondulación o cualquier cosa que haga que la carrocería oscile o se mueva en el sentido de marcha. El sonido es como algo que vibra. He probado a llevar la cortina totalmente abierta pero el ruido continúa. Con ella parcialmente cerrada, que es como siempre la llevo, suena igual que cuando va abierta.

A alguien más le sucede esto?
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Hola @JATOBEN
La verdad es que no me ha parecido oír nada en estas 3 semanas que hace que tengo el coche.
De todas maneras estaré al loro y si oigo algo raro aviso por aquí.
Saludos!!
 

milote

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H ADVANCE
Hola, yo tengo el TS 180H advance. Desde la segunda semana que tengo el coche me lo hace. Sólo cuando paso por calles empedradas o con asfalto muy irregular. Es aleatorio, no siempre lo hace. He tenido a los ocupantes de las plazas traseras toqueteando todo a ver si dejaba de hacerlo, pero no he llegado a ninguna conclusión. En mi opinión puede ser debido al choque térmico del calor al frío o viceversa y de ahí que a veces haga el ruido y otras veces no. Me fastidia porque con lo silencioso que es el advance y lo bien que va el coche...
Saludos
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola, yo tengo el TS 180H advance. Desde la segunda semana que tengo el coche me lo hace. Sólo cuando paso por calles empedradas o con asfalto muy irregular. Es aleatorio, no siempre lo hace. He tenido a los ocupantes de las plazas traseras toqueteando todo a ver si dejaba de hacerlo, pero no he llegado a ninguna conclusión. En mi opinión puede ser debido al choque térmico del calor al frío o viceversa y de ahí que a veces haga el ruido y otras veces no. Me fastidia porque con lo silencioso que es el advance y lo bien que va el coche...
Saludos
A mi me lo hace siempre. Sin variación climatológica.
Tengo que hacer alguna prueba para intentar localizar qué hace ruido
 
Arriba