Techo panorámico

Iliaas_mgrb

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 2021
Hola, tengo un problema con el techo panoramico de mi corolla del 2021 alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza ya que en toyota me dicen que tengo que cambiar el techo entero pero he visto que se venden tambien la pieza si alguien me puede ayudar
 

Adjuntos

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Como se te ha roto si se puede saber?? Ha sido de uso normal o tocando algo??
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola, tengo un problema con el techo panoramico de mi corolla del 2021 alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza ya que en toyota me dicen que tengo que cambiar el techo entero pero he visto que se venden tambien la pieza si alguien me puede ayudar
Yo tuve un problema con el techo panorámico y Toyota me lo cambio en garantía entero, a pesar de el que problema solo era un mecanismo de apertura defectuoso, y sin coste alguno, por lo que no entiendo cual es tu problema.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo tuve un problema con el techo panorámico y Toyota me lo cambio en garantía entero, a pesar de el que problema solo era un mecanismo de apertura defectuoso, y sin coste alguno, por lo que no entiendo cual es tu problema.
Yo también tuve un problema con el techo y también m lo cambiaron en garantía (por cierto, la garantía esa anual que se autorenueva con la revisión fue la que lo cubrió).

Según me comentaron, se rompió una pieza de plástico y no la vendían sola y tuvieron que pedir todo el mecanismo.

Un saludo,
 
Arriba