Ruido ¿motor eléctrico?

El tema de los ruidos da para una enciclopedia en este y en cualquier coche.
No hay nada como tener un 30% y un 40% menos de capacidad auditiva respectivamente en cada oído para vivir más tranquilo.

Sobre todo para escuchar sólo lo que te interese . . .😂 . . .o no escuchar nada de lo que te dice el jefe, la parienta, los niños e incluso el perro . . . ya sea el tuyo propio o el del vecino.
Tras haber escuchado esa especie de silbido apostaría (a la suegra 🤔🤣😭 ) que sólo son algunos granos de arena o suciedad entre las pastillas y los discos de freno, pero para nada algo preocupante o para llevarlo al taller, si va todo bien y no hay luces de fallo no habría que preocuparse lo más mínimo.
Es mi opinión. . . si luego "os submatais" no me vengáis después buscando venganza . . . que cada uno haga lo que crea más conveniente .

El tema de los ruidos da para una enciclopedia en este y en cualquier coche.
No hay nada como tener un 30% y un 40% menos de capacidad auditiva respectivamente en cada oído para vivir más tranquilo.
soy joven (30 tacos) y es la única cosa que estoy deseando perder con la edad. Un poquito de audición para ver si mis manías con los ruidos se relajan un poco 😅😂

Tras bajarme y escuchar tu audio puedo decirte que tengo exactamente el mismo ruido. Por supuesto en el taller no pueden escucharlo, porque en los casi dos años que tiene el coche se habrá escuchado cinco o seis veces separadas por mucho tiempo. No es posible saber cuando va a sonar. Como tú dices, pasan meses entre sucesos.
Me temo que ese será el resultado. Tengo cita en el taller, pero lleva ya 2 días sin escucharse. Hoy además he recorrido más de 100 kmts por todo tipo de vías (comarcal, autovía, ciudad) y nada, no ha vuelto a escucharse. Lo observaré estos días y decido si ir al taller o no.
A mi siempre me ha salido el ruido después de bajadas muy prolongadas, y mi impresión es que el ruido se produce en algún de las ruedas del lado derecho.

Hola. Actualizo : tal y como nos temíamos el ruido no ha vuelto a aparecer. Hablé con el taller comentando la situación y ellos mismos me dijeron que si no podían probar el coche mientras sonaba el ruido no lo llevara, así que cancelé la cita.

Tengo un compi de curro que me dice que su Corolla HB Active del 2020 no suena a baja velocidad. Alguien sabe desde que año se instaló el AVAS en los Corolla?

Volver