Reiser
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mercedes w203 C320, Futuro Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo el motor no lo hoy apenas, lo que oigo es sonido de rodadura por los neumáticos. (Modelo HB 180h Feel!). De todas formas vuelvo a repetir que creo que es mas tema subjetivo que objetivo, porque los ocupante que van conmigo en el coche no me dicen nada del ruido...
Lo que comentas coincide con la percepción de quienes prueban coches eléctricos 100%. Al ser tan silenciosos de motor, se escucha mucho más el ruido aerodinámico y sobre todo el ruido de rodadura. Esto último parece que no pero se hace notar y mucho cuando no hay un rumor continuo de motor que lo tapa. En el caso de Tesla, nombro a Tesla porque lo leí recientemente, monta unos neumáticos Michelin hechos a medida para ellos con una banda de “espuma” en la parte interior de la banda de rodadura para minimizar en la medida de lo posible el sonido que se filtra al interior del vehículo.
El neumático dependiendo del tipo que sea tiene mucho que ver pero que el coche sea silencioso, se percibirán más ruidos que antes en ese sentido.
Última edición: