Ruido ventanillas bajadas

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Update, después de pasar la revisión de los 60000 km se niegan a volver a cambiar el mecanismo de las ventanillas aún estando en garantía. Me dicen que llame a Toyota España, me responden desde Toyota España que es un sonido característico del modelo ya que están teniendo muchas reclamaciones y no tiene solución. Se niegan a darme esta información por escrito y por lo tanto me quedo como estaba.
Opiniones?
Me dijeron lo mismo, aun asi me las engrasaron un poco (no se con que lo engrasaron) y ahora casi no suena.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Perdona Adrián que me había expresado mal, Toyota España no da solución al problema. La contestación fue de ellos
Yo lo que haría es que me den por escrito esa respuesta, y luego tienes dos opciones. O vas a la OMIC/OCU para poner una reclamación, o si no soportas más el ruido de la ventana, acudir a que te lo arreglen a un taller de confianza, que te den la factura, y adjuntarla junto con la reclamación para solicitarles el importe pagado por la reparación que no han querido hacer en garantía.
 
Arriba