Sacaron algo decente para golpes aparcamiento trasero?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Bueno ya es por curiosidad...yo le pondré una bola de remolque porque me hace falta...y en la parte delantera un protector... pero sabeis si hay algun artilugio decente y que no estropee mucho la estetica para los clasicos golpes de aparcamiento en el paragolpes trasero que no fuera una bola? Para el delantero si encontré...pero para el trasero nada decente...yo tenia la trasera de mi ex fiat supermarcada y mira que aparcaba con ojo...he mirado en aliexpress o cosas asi pero nada que merezca la pena...si hubiera algo decente se lo pondría al Focus...no se o algo hecho a medida...la verdad que no he parado de mirar pero para la parte delantera de lujo pero para la trasera sin bola...nade de nada que no altere mucho la estetica

Me interesa el tema pero no encuentro nada que resulte estético. ¿Para delante que tienes pensado poner?

Me interesa el tema pero no encuentro nada que resulte estético. ¿Para delante que tienes pensado poner?
Matricula con marco de goma sobredimensionado lo suficiente para golpes indeseados...hay muchos...la parte trasera para el que no tenga bola es lo complicado y que sea estético...yo he visto hasta Smarts con una especies de pinchos pegados en el paragolpe

La trasera es la complicada algo tiene que haber y mira que he buscado...tengo tb un Focus y estoy de golpes en la trasera hasta los coj....

Lo suyo es algo asi que de stock no existe...pero que se pudiera encargar para un modelo concreto...vamos no se ni si se pudiera fabricae ni quien pero ya te digo yo que lo pondria20211120_224725.jpg

Matricula con marco de goma sobredimensionado lo suficiente para golpes indeseados...hay muchos...la parte trasera para el que no tenga bola es lo complicado y que sea estético...yo he visto hasta Smarts con una especies de pinchos pegados en el paragolpe
No sabía que existía eso del marco de matrícula. Me gustaría ver que tal queda en un Corolla.

Te imaginas que se pudiera encargar para la trasera algo como lo de la foto que puse...seria la caña

A mi no se me ocurre nada mas...porque vinilar creo que tb se lo llevarían por delante con los golpecitos

A mi no se me ocurre nada mas...porque vinilar creo que tb se lo llevarían por delante con los golpecitos

No tienes huevos a levantar el vinilo sin calentarlo (si es PPF) eso no se levanta con raspones, ya te lo aseguro yo, que no lo traspasas ni con una tijera....

Lo suyo es algo asi que de stock no existe...pero que se pudiera encargar para un modelo concreto...vamos no se ni si se pudiera fabricae ni quien pero ya te digo yo que lo pondriaVer el archivo adjunto 13292
Eso está prohibido en España desde hace tiempo, todo ese tipo de defensas, creo desde el 2006.
Para mi opinión afortunadamente ya que de darte un golpe un coche grande como un todoterreno , encima llevar eso…..
Para la itv como mínimo lo tendrías que quitar si no te para antes un guardia y te multan.

No tienes huevos a levantar el vinilo sin calentarlo (si es PPF) eso no se levanta con raspones, ya te lo aseguro yo, que no lo traspasas ni con una tijera....
Entonces soporta bien los roces y toquecitos de aparcar? Vamos por eso he dicho imaginaria que tb se los llevaria por delante lo desconozco. ..tu te refieres a uno tipo ShellGuard transparente? Luego con los años no se notaria algo en la pintura si solo vinilas el paragolpes al quitarlo? O se notaria si solo vinilas el paragolpes con respecto al resto de la carroceria? Será caro vinilar un solo paragolpes mas o menos

Eso está prohibido en España desde hace tiempo, todo ese tipo de defensas, creo desde el 2006.
Para mi opinión afortunadamente ya que de darte un golpe un coche grande como un todoterreno , encima llevar eso…..
Para la itv como mínimo lo tendrías que quitar si no te para antes un guardia y te multan.
No tenia ni idea...si no es legal...prefiero ni plantearlo....es que el delantero no mucho pero el trasero de mi fiat lo tenian frito y te aseguro que yo no le daba...y es que no hay nada competente que yo sepa

Entonces soporta bien los roces y toquecitos de aparcar? Vamos por eso he dicho imaginaria que tb se los llevaria por delante lo desconozco. ..tu te refieres a uno tipo ShellGuard transparente? Luego con los años no se notaria algo en la pintura si solo vinilas el paragolpes al quitarlo? O se notaria si solo vinilas el paragolpes con respecto al resto de la carroceria? Será caro vinilar un solo paragolpes mas o menos

Soporta MUY bien todo este tipo de cosas, incluso se puede pulir.

Aquí tienes un ejemplo, en la página te resuelven dudas.

Es CARO 400-500€, por que el material es caro, de hecho yo me lo planteé pero, prefiero pintar el paragolpes cuando toque ... me sale más rentable ...
Recuerdo que los 2 paragolpes, 2 aletas delanteras, 2 retrovisores y capó delantero eran algo así de 1800€

Soporta MUY bien todo este tipo de cosas, incluso se puede pulir.

Aquí tienes un ejemplo, en la página te resuelven dudas.

Es CARO 400-500€, por que el material es caro, de hecho yo me lo planteé pero, prefiero pintar el paragolpes cuando toque ... me sale más rentable ...
Recuerdo que los 2 paragolpes, 2 aletas delanteras, 2 retrovisores y capó delantero eran algo así de 1800€
Llevas toda la razón

En mi opinión, a veces hay soluciones que estéticamente pueden quedar muy “poligoneras”, por decirlo de manera elegante. Prefiero dejar la estética original y cuidar dónde aparco, y, si toca, repasar pintando la pieza. Lo normal es acabar con algún roce en la vida del coche, contra eso no puedes luchar, si montas un “aditamento “ con intención de proteger, tendrás esa “cosa” más la rozadura….😅😅

Volver