Sacaron algo decente para golpes aparcamiento trasero?

En mi opinión, a veces hay soluciones que estéticamente pueden quedar muy “poligoneras”, por decirlo de manera elegante. Prefiero dejar la estética original y cuidar dónde aparco, y, si toca, repasar pintando la pieza. Lo normal es acabar con algún roce en la vida del coche, contra eso no puedes luchar, si montas un “aditamento “ con intención de proteger, tendrás esa “cosa” más la rozadura….😅😅
Totalmente de acuerdo. Para mi Queda mejor el arañazo o el desperfecto de pintura que el parche de goma en la esquina del paragolpes que mucha gente pone. Y cuando lo quitas o se cae mucho peor la marca que deja.

lo que tenian que hacer es prohibir las bolas si no llevas el remolque. estoy hasta lo huev..... de lo inultiles que ponen una bola para evitar el golpe. pero eso si romper las matriculas de los demás se les da muy bien.
Creo que Está prohibido dejarla puesta si es extraible y no llevas remolque, si no es así debería estarlo con multa incluida . Pero mucha gente se lo pasa por el forro y la deja puesta en plan protector.

lo que tenian que hacer es prohibir las bolas si no llevas el remolque. estoy hasta lo huev..... de lo inultiles que ponen una bola para evitar el golpe. pero eso si romper las matriculas de los demás se les da muy bien.
Y lo peor que no les vale solo con tocar, sino que aprietan bien para hacer sitio porque tienen que aparcar ahí sí o sí hasta que te joden matrícula, defensa,...en fin...

Volver