Se pueden borrar trayectos en MyT?

Pablosky499

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 2021
Hola buenas, tengo la duda de si se pueden borrar trayectos de la aplicación MyT? Es que hay algunos trayectos de los que no me siento demasiado orgulloso😬.

Yo estaba pensando lo mismo, jaja.

Supongo que se podrá dar de baja la aplicación y no tener ninguno o quedarse en pack completo con su conducción no siempre eficiente. Pero borrar parte lo dudo, a ver si alguien lo puede decir con conocimiento de causa.

El otro día hice yo un viaje de 400km con un consumo de 6,8. Como le pasen el informe a los del tricornio me van a preguntar si llevaba las ventanillas bajadas ;)

que tramas pirata..

no, no se puede, pero si necesitas borrar bajo pena de prisión o de dormir debajo de un puente si desconectas los servicios conectados y borras el coche de tu perfil de Toyota se borra todo y vuelves a repetir la operación como cuando lo compraste.

No olvides también desconectar google maps, aunque tampoco creo que se pueda, ellos saben donde estas, aunque quites la ubicación jajajaja.

No te cargues a nadie hombre, eso es de muy mala educación. Con este Corolla es un mal negocio, hacer un mal negocio, a no ser que arranques de cuajo medio coche, entonces sí.

La app, lo único que permite es diferenciar viajes de negocios y privados, luego en la app aplicas el filtro y sólo te aparece lo que quieras. Pero cada vez que entres en la app debes aplicar el filtro.
Sino borrar todos.
Estamos ansiosos esperando más detalles de los "viajes "

Volver