Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a todos!
Actualizo datos sobre mi pedido,un TS 125H ActiveTech pedido el 17 de marzo en Granollers,pago al contado.
Hoy en la app me ha aparecido el mapa,me meti en la extensión y me aparecen los pasos pero ninguna fecha,asi que llame a Toyota España y me han dicho que tengo fecha de fabricación a finales de noviembre y entrega estimada mediados de enero.
Saludos!

En mi caso también ha cambiado el estado a "In transit" después de la salida del Vega Leader. Me dieron fecha de entrega el 29 de Noviembre una vez que entró en producción. Cuando llegue a Sagunto tocará esperar camión hacia en norte...

En mi caso también ha cambiado el estado a "In transit" después de la salida del Vega Leader. Me dieron fecha de entrega el 29 de Noviembre una vez que entró en producción. Cuando llegue a Sagunto tocará esperar camión hacia en norte...
A mi me dieron 24 de noviembre... pal norte que viene tb

A mi me dieron 24 de noviembre... pal norte que viene tb
El mío lleva quince días en Sagunto y viene para el norte así que......
En teoría mañana llega al conce pero de momento no ha salido de allí.
A no ser que salga el camión mañana a la mañana y llegue a tiempo....
Ya os contaré 🙄

Bueno... acabo de recibir un correo de Toyota....

"Hola xxxxx,
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado...."

En la app, por ahora, no ha cambiado nada...
Esto quiere decir que va a entrar en producción???

Gracias

Edito....se ha vuelto a actualizar la app y sí aparecen novedades...
Perdón

Pues nada mi coche se ha quedado en tierra , sigue en current

Hola a todos!
Actualizo datos sobre mi pedido,un TS 125H ActiveTech pedido el 17 de marzo en Granollers,pago al contado.
Hoy en la app me ha aparecido el mapa,me meti en la extensión y me aparecen los pasos pero ninguna fecha,asi que llame a Toyota España y me han dicho que tengo fecha de fabricación a finales de noviembre y entrega estimada mediados de enero.
Saludos!
A mi me acaba de salir el mapa también!!!!

El mio igual a subido al barco ya. Lo acabo de mirar y me sale en la extensión InTransit. Y en el mapa de la aplicación ha dado un paso atrás. Fecha estimada entrega el 28 Noviembre. Quizá lo tenga antes y todo

A mí también me sale in transit en la extensión. El dilema que tengo ahora es qué hacer con la itv del que tengo ahora, se me cumple el día 5 y el corolla me lo entregan el 25(en principio)…

A mi también me ha cambiado hoy Bristol de current que estaba esta mañana a In Transit...

Entonces es que va el un barco que se llama vega leader que ha salido hoy?

A mí también me sale in transit en la extensión. El dilema que tengo ahora es qué hacer con la itv del que tengo ahora, se me cumple el día 5 y el corolla me lo entregan el 25(en principio)…
pide cita para la ITV para el día 25 o más y si te paran les enseñas la cita y no te deberían decir nada.
De todas formas si lo piensas vender o entregar tiene que llevar la ITV en vigor

Hola a todos!
Saludos!
Bueno... acabo de recibir un correo de Toyota....

"Hola xxxxx,
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado...."

En la app, por ahora, no ha cambiado nada...
Esto quiere decir que va a entrar en producción???

Gracias

Edito....se ha vuelto a actualizar la app y sí aparecen novedades...
Perdón
A mi me acaba de salir el mapa también!!!!

Vamos joder!

Que yo también tengo el mapita.

Ya decía yo que nos iban a dar el modelo nuevo por los cojones.

Última edición:
Buenas tardes.
A mi desde el día 11 me pone que el coche está en Bristol y “en camino”, no tengo la extensión de Toyota así que únicamente lo miro en la app.
Mi fecha de entrega es el día 24 de noviembre en Sevilla.
¿A los que os ha cambiado el estado en la extensión os lo entregan sobre el 24 de noviembre?
Un saludo

Volver