Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Llegó ayer a las 9:00 de la mañana 😬 de momento a mi por lo menos no me ha cambiado la extensión ni nada, pero según dicen suele cambiar 1 día después de que salga y en teoría sale esta tarde😅

Llegó ayer a las 9:00 de la mañana 😬 de momento a mi por lo menos no me ha cambiado la extensión ni nada, pero según dicen suele cambiar 1 día después de que salga y en teoría sale esta tarde😅
Te estás confundiendo con el barco que llegó a Bristol, pero imagino que en Sagunto será igual, tendrán que descargar todos los coches y actualizar los datos en su sistema

Ya fuimos a verlo, el blanco perlado le queda genial y eso que todavía estaba súper sucio de la campa y el viaje, el miércoles ya nos lo tienen limpio para verlo en todo su esplendor.
Eso sí, hemos visto una cosa que nos ha dejado un poco grillados, el tono de los parachoques es ligeramente diferente al resto del coche, probablemente la pintura no se ve igual en chapa que en plástico, alguien que tenga un Style Plus blanco perlado nos puede decir si es normal?
Por cierto, en las fotos que pongo, en la del parachoques trasero se ve lo del cambio de tonalidad.
Ver el archivo adjunto 17282
Ver el archivo adjunto 17283
Ver el archivo adjunto 17284
Es 125 H o 180H?

Ya fuimos a verlo, el blanco perlado le queda genial y eso que todavía estaba súper sucio de la campa y el viaje, el miércoles ya nos lo tienen limpio para verlo en todo su esplendor.
Eso sí, hemos visto una cosa que nos ha dejado un poco grillados, el tono de los parachoques es ligeramente diferente al resto del coche, probablemente la pintura no se ve igual en chapa que en plástico, alguien que tenga un Style Plus blanco perlado nos puede decir si es normal?
Por cierto, en las fotos que pongo, en la del parachoques trasero se ve lo del cambio de tonalidad.
Ver el archivo adjunto 17282
Ver el archivo adjunto 17283
Ver el archivo adjunto 17284
Ese cambio de tonalidad no es normal, el coche en blanco perlado se ve todo por igual. Y sino para ejemplo un botón, te dejo un enlace del mio que es blanco perlado y no verás diferencias.

Te estás confundiendo con el barco que llegó a Bristol, pero imagino que en Sagunto será igual, tendrán que descargar todos los coches y actualizar los datos en su sistema
Ostras si! Supongo que en Sagunto igual si 😅

• Me Gusta
Reacciones: Kix
lo vistes en persona y se notaba tanto como en la foto? puede ser que en la foto se note más y sea por el polvo, pero se ve muy exagerado el tono diferente.Si te lo han pintado, que es lo más probable, diría que al hacer la pintura se equivocaron en algún color en los pesos o directamente eligieron otra variante del código de color equivocadamente, lo digo desde la experiencia porque fuí pintor de coches y las pinturas se hacen en el momento con receta y claro te puedes equivocar al pesarlo y si no haces receta encima la lias así, si sigue así cuando vayas a por él no te conformes y que te lo pinten otra vez.
Si, lo vi en persona y el comercial me lo saco a la luz del día para verlo mejor. Seguramente se trate de suciedad, pronto saldremos de dudas.

Ese cambio de tonalidad no es normal, el coche en blanco perlado se ve todo por igual. Y sino para ejemplo un botón, te dejo un enlace del mio que es blanco perlado y no verás diferencias.

No se, vimos tranquilamente cinco más blanco perlado (no eran Corolla, pero si Toyota nuevos) y en algunos si se notaba diferencia según el ángulo de luz, pero no tan pronunciada como en el nuestro. Mañana os cuento.

Yo tengo pedido mi Yaris Style plus desde marzo, la semana pasada en el concesionario me dieron fecha de entrega el 16 de noviembre, supongo que habrá llegado en el Vega y ya estará en la campa, tengo ganas de cogerlo.

Ya ha zarpado el Emerald para Vigo…... Os a cambiado a alguno el estado de la extensión?..a mi no me ha cambiado y me sigue indicando que está cúrrent. Se habrá quedado en tierra mi coche.🥹

Yo hoy voy a por los 21 días en Sagunto sin ninguna noticia más.
Según Toyota España y el concesionario el día 28 de Octubre tenía que haber llegado....
En la extensión ahora mismo "current"
A ver si hoy hay alguna nueva noticia.
Que tortura de espera 😭

Buena noticia mañanera, tal y como creía por lo que iba viendo en la extensión mi coche llegó ayer a Sagunto en el Vega Leader. En la App ya se ha actualizado lugar y mapa. Esperemos que la temida huelga de transporte no nos haga más agónica la espera7101AA7A-D4CD-4478-8200-2EAFCF1F7EB2.png

Otro por aqui que le ha cambiado la app diciéndome que tengo el coche en Sagunto. Ahora toca esperar la llegada al concesionario. Por lo que veo depende de donde tenga de ir tardan bastante

Volver