Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me alegro por vosotros, a mí no me ha cambiado nada, sigue en current, esperemos que cambie a lo largo del día, el siguiente barco sería para el 9 de noviembre, con lo que tardaría casi un mes en llegar de Portbury a Sagunto, ¿De esto también tienen la culpa los chips?

Otro paso mas.... ya se ve la luz al final del tunel!! Ahora a cruzar los dedos para que no nos pille la próxima huelga.......:eek::eek::eek::eek:

1667372310252.png

A mi de ayer a hoy ya me ha cambiado tanto web, app y extensión y me pone que está en Sagunto!!! En principio quedan unos 20 días para que se cumpla la última fecha que me dijo el concesionario y habrán pasado justo el doble de tiempo que me dijeron, total 8 meses (me dijeron 4)

Por fin , la aplicación ya me marca que el coche está en Sagunto….a ver lo que tardan en llevarlo al conce, esperemos q poco ya que está en Valencia

Me alegro por vosotros, a mí no me ha cambiado nada, sigue en current, esperemos que cambie a lo largo del día, el siguiente barco sería para el 9 de noviembre, con lo que tardaría casi un mes en llegar de Portbury a Sagunto, ¿De esto también tienen la culpa los chips?
Buenas.
A ti te tienen marcado y se lo tomarán con calma.🤣:giggle:
Es broma. De todas maneras te ha tardado menos tiempo que tardará el mío, de momento ya lleva nueve meses y medio y aún no le han puesto ni las pilas al mando a distancia.
Un saludo y seguiremos aguantando lo inaguantable.

Por fin , la aplicación ya me marca que el coche está en Sagunto….a ver lo que tardan en llevarlo al conce, esperemos q poco ya que está en Valencia
El mío lleva 21 dias en Sagunto.....

yo tengo el coche en el concesionario desde el viernes.(lo vi con mis propios ojos)
en la web continua en Bristol
en la app dice que esta en Sagunto

por si os sirve de referencia

El mío ha cambiado de estado y también se encuentra en Sagunto. En principio tengo fecha de entrega el día 16. A ver si se cumple

El mio ha llegado tb ya a Sagunto, quien está esperando coche para la zona de cartagena?? Voto por alquilar nosotros un camion e ir a por ellos jajajaja

Mi coche va para Alicante y lleva 13 dias en Sagunto. Segun el comercial lo tendré aquí el Viernes o el Lunes.

Yo estoy igual. Lleva el coche en Bristol una semana y sigo en current

Volver