Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Voy a ver por el chat…
Pues nose, a cada uno le dicen algo distinto. A mi la semana pasada me confirmaron por el chat, que la entrega prevista sigue siendo marzo, y que se empezaría a fabricar en febrero. Lo cual no me creo nada.

Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
A ver no quiero hacer de abogado de diablo pero ¿el seguro? ¿Te presentas en un concesionario a recoger un coche sin tener apañado el seguro? ¿Te habían prometido en algún momento que te lo regalaban o habías firmado algo? ¿No te pareció raro que no hubieran llamado para arreglar los papeles?
a ver… enEspaña está prohibido circular ni un metros sin tener el seguro a terceros. Vamos yo con otros coches en cualquier entrega lo que te dicen es que si no llevas el justificante de tener contratado el seguro no te entregan el coche. En todo caso muy mal por el conce por no recordarlo y suponer que todo el mundo lo sabe
Lo habitual es que te den los datos matrícula y bastidor, con esos datos contratar el seguro, y al seguro decirle simplemente la fecha a partir de la cual la póliza es válida (les das la fecha de entrega).
Pero eso ese el procedimiento sea Toyota, Honda, la SEAT o cualquiera.

Pues nose, a cada uno le dicen algo distinto. A mi la semana pasada me confirmaron por el chat, que la entrega prevista sigue siendo marzo, y que se empezaría a fabricar en febrero. Lo cual no me creo nada.
A mi también me dijeron hace dos meses cuando hice el pedido, que fecha de entrega Mayo y en enero se ponían con el MY23 mi comercial y posteriormente ya lo he dicho en otros comentarios que el 1 de enero me dijeron en una llamada que hace a Toyota España que el 1 de Enero inician producion del MY23... Personalmente no me creo que vayan a ir tan rápido las entregas, si creo que primero van a ir los atrasados en pedidos y después los que hemos pedido el MY23. Por qué según he leído en algún comentario que los primeros 200h se entregarán en septiembre...por qué se producirán a partir de julio...cosa que me parece una locura, viendo cómo se mueve el mundo del motor...irían muy muy muy por detrás del resto en evolución y tecnología puesta a la venta.

Llamadme loco 😂😂 pero visitando la web de Toyota ocasión me he dado cuenta que hay demasiados Corollas del 2021 y 2022 publicados en los últimos días. Conclusión que saco yo... Son vehículos de sustitución y demostración que van a vender por la llegada del nuevo modelo en breves.

Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
Un consejo que te doy...olvidate de todo lo que ha pasado y ocupa y preocupate de disfrutar del coche...

Llamadme loco 😂😂 pero visitando la web de Toyota ocasión me he dado cuenta que hay demasiados Corollas del 2021 y 2022 publicados en los últimos días. Conclusión que saco yo... Son vehículos de sustitución y demostración que van a vender por la llegada del nuevo modelo en breves.
Madre mía los precios que tienen! casi al precio de nuevos

Veo que en el listado de pedidos que manejamos ya no queda ninguno de antes de abril ,así que creo que lo siguiente somos nosotros ,que yo soy del 12 de abril.
Por un lado me da rabia porque por poco ya no voy a coger el modelo del 23 que es lo que me compensaba un poco en los ocho meses que llevo esperando porque si empiezan a fabricarlo ahora en diciembre hasta febrero no lo voy a tener o sea 10 meses de espera,un desastre.
Una pena pero hubiera dado por bien empleado la espera si hubiesen dado el modelo del 23.

Bien, pero yo entiendo que "pidiendolo ahora (el 200H)" entraría en fabricación en julio y la entrega en agosto, PIDIÉNDOLO AHORA. Los que lo hayan pedido antes, tendrían otras fechas de entrega.

Pero lo importante, ¿si pedías AHORA el 140H, cuándo entraba en fabricación y cuando te lo entregarían? ¿Qué direfencia habría entre pedir un 140H y un 200H?

Creo que hay tanta diferencia o más entre HB y TS que entre motorizaciones.

Ahí va lo que contesto sobre los 140H

Adjuntos

• Screenshot_20221215-203136_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221215-203136_Samsung Internet.jpg
    49,9 KB · Visitas: 65
Buenas tardes compis!!!

Para los que tenemos los Corolla en Turquía, a ver si sirve de ayuda y no me equivoco, gracias al compi que dijo el barco que llegaba a DERINCE ( grande portogallo), está camino de IZMIT ahora, al lado de donde están nuestros Corolla, por lo que veo llega el Sábado a las 19:30 a IZMIT, por lo que quizás el Lunes al medio día este por DERINCE para poder cargar nuestros corollas, que ganitas!!!! Esto ya parece un videojuego siguiendo el mapa y rastreando el barco jajaajajajaaj.

Es lamentable lo que te han hecho y entiendo perfectamente tu enfado, tienes toda la razón en estar enfadado.
También te digo que el culpable es el concesionario y no Toyota y yo tampoco les compraría un coche después de leer tu caso.
Yo aún no tengo el coche y no se el trato que recibiré cuando me lo entreguen, cruzo los dedos.
Un saludo y que tengas Felices Fiestas ( No te felicito por el coche )

Ponles una reseña que les haga temblar y habla con Toyota España para que sepan cómo tratan en esa concesión a sus clientes. Vaya gentuza.

Edito...esto es lo que me dicen desde el chat ** lamentablemente desde aquí no puedo acceder a los datos para darte la información que me pide.
Hola, como se hace para abrir chat? Llevo días intentándolo tanto desde móvil como ordenador, pero no hay manera. Le doy al botoncito pero nada. Y eso que he probado en varios navegadores. Pensaba que lo habían deshabilitado.
Gracias!

Bueno, eso es lo que le dijo a @200HTS su comercial. A otros compañeros les han dicho otras cosas. Ya ves, a @RockyBalbona el suyo le dijo que el MY23 lleva fabricándose tiempo. Y a otros que para marzo tendrán su MY23. Que los comerciales estén tan perdidos es... ¿preocupante?.
Yo opino como @RockyBalbona, vamos viendo la "Lotería" de cada día 28 e iremos sacando nuestras propias conclusiones y encontrando patrones ocultos. Y personalmente, creo muy fuerte 🙏 que en la próxima tanda de fabricación, ya entrará hasta algún pedido del MY23 :cool:

Bueno, eso es lo que le dijo a @200HTS su comercial. A otros compañeros les han dicho otras cosas. Ya ves, a @RockyBalbona el suyo le dijo que el MY23 lleva fabricándose tiempo. Y a otros que para marzo tendrán su MY23. Que los comerciales estén tan perdidos es... ¿preocupante?.
Yo opino como @RockyBalbona, vamos viendo la "Lotería" de cada día 28 e iremos sacando nuestras propias conclusiones y encontrando patrones ocultos. Y personalmente, creo muy fuerte 🙏 que en la próxima tanda de fabricación, ya entrará hasta algún pedido del MY23 :cool:
Ojalá tengáis razón.A mí me dijo el comercial que para Abril y lo encargué en Octubre,pero esto que le puso otro comercial al compañero ya me decolocó.
Ya iremos viendo cómo avanza esta película.

Muy buenas! El lunes pasado pedí un Corolla HB AP en blanco classic, la fecha prevista es el 27-04-23. A ver si cumplen esa fecha…
Si alguien lo puede añadir en la lista le estaré agradecido.
A esperar! Saludosss.

---------------** LISTA PEDIDOS MY23***------------------------
Estado Pedidos: sin pasos🛑 en producción⚠ en tránsito🚛 barco🛳 Puerto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.Pasos
Oct. 2022
SuuuHB 200 APBClass.06🛑
Milo1984TS 140 SBlanco0625may🛑
jivertizTS 140REmo.06🛑
Varo71HB 140 SPGGraf.0626may🛑
Pipe_MadridTS 200 SREmo.0725may🛑
MyT200HTS 200 SPAFlorida10may🛑
dimipiHB 140 SPREmo.1123may🛑
ChemicalHB 140 SPPPolar14may🛑
belenbfmTS 200 GRSPGAscari15jun🛑
DoMyGuessHB 200 GRSP+AGÁgata17🛑
AsunMSHB 140 SPAzul19🛑
javi_13HB 140 APBClass.2127jun🛑
RobTS 200 GRSP+ABPerla.21jul🛑
DolfTS 140 SGÁgata22🛑
MedinajdTS 200 GRSP+AGAscari24jul🛑
JoXeTeTS 140GÁgata24jul🛑
Álvaro BTS 140 SREmo.2527jun🛑
Cleaver-XTS 200 SREmo.2728may🛑
Nov. 2022
jcbarcelonaSedan 140 ECOBCN Taxi0227jun🛑
borimolHB 140 SPGÁgata07abr🛑
osk92TS 200 SPBPerla.07mar🛑
MONDEHB 140 GRSREmo.07🛑
RockyBalbonaTS 140 SGÁgata1027jul🛑
AkGloTS 200 GRSBPerla.1123mar🛑
ElvjTS 140 APNAza.1425jul🛑
fragar3Sedán 140 SGÁgata1827jul🛑
200HTSTS 200 SGGraf.18may🛑
BigBearSedán 140 SPGGraf.22jul🛑
IsbelTS 200 GRSPBPerla.2321sep🛑
GuajeTS 200 GRSGGrafito2510jul🛑
BeagleTS 200 GRSP+ABPerla.2321sep🛑
bearmaciaTS 200 SPREmo.2721sep🛑
javichurrryTS 200 GRSPREmo.29jun🛑
XuacoTS 200 GRSPBPer.29🛑
esgTS 140 SBCLass3025may🛑
Dic. 2022
JiterronTS 200 GRSPGAscari1🛑
kikosoHB 140 SPBPer.2jun🛑
ME78TS 140 SPGAgata5Jul🛑
minuxanHB 140 APBClass.1227abr🛑
Aure? 140 SP?13🛑
ricavilTS 200 ??137sep🛑
Muy buenas! El lunes pasado pedí un Corolla HB AP en blanco classic, la fecha prevista es el 27-04-23. A ver si cumplen esa fecha…
Si alguien lo puede añadir en la lista le estaré agradecido.
A esperar! Saludosss.
(y)

Que dios escuche tu plegaria! Amen

Volver