Pues nose, a cada uno le dicen algo distinto. A mi la semana pasada me confirmaron por el chat, que la entrega prevista sigue siendo marzo, y que se empezaría a fabricar en febrero. Lo cual no me creo nada.Voy a ver por el chat…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nose, a cada uno le dicen algo distinto. A mi la semana pasada me confirmaron por el chat, que la entrega prevista sigue siendo marzo, y que se empezaría a fabricar en febrero. Lo cual no me creo nada.Voy a ver por el chat…
A ver no quiero hacer de abogado de diablo pero ¿el seguro? ¿Te presentas en un concesionario a recoger un coche sin tener apañado el seguro? ¿Te habían prometido en algún momento que te lo regalaban o habías firmado algo? ¿No te pareció raro que no hubieran llamado para arreglar los papeles?Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
A mi también me dijeron hace dos meses cuando hice el pedido, que fecha de entrega Mayo y en enero se ponían con el MY23 mi comercial y posteriormente ya lo he dicho en otros comentarios que el 1 de enero me dijeron en una llamada que hace a Toyota España que el 1 de Enero inician producion del MY23... Personalmente no me creo que vayan a ir tan rápido las entregas, si creo que primero van a ir los atrasados en pedidos y después los que hemos pedido el MY23. Por qué según he leído en algún comentario que los primeros 200h se entregarán en septiembre...por qué se producirán a partir de julio...cosa que me parece una locura, viendo cómo se mueve el mundo del motor...irían muy muy muy por detrás del resto en evolución y tecnología puesta a la venta.Pues nose, a cada uno le dicen algo distinto. A mi la semana pasada me confirmaron por el chat, que la entrega prevista sigue siendo marzo, y que se empezaría a fabricar en febrero. Lo cual no me creo nada.
Un consejo que te doy...olvidate de todo lo que ha pasado y ocupa y preocupate de disfrutar del coche...Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
Madre mía los precios que tienen! casi al precio de nuevosLlamadme locopero visitando la web de Toyota ocasión me he dado cuenta que hay demasiados Corollas del 2021 y 2022 publicados en los últimos días. Conclusión que saco yo... Son vehículos de sustitución y demostración que van a vender por la llegada del nuevo modelo en breves.
Bien, pero yo entiendo que "pidiendolo ahora (el 200H)" entraría en fabricación en julio y la entrega en agosto, PIDIÉNDOLO AHORA. Los que lo hayan pedido antes, tendrían otras fechas de entrega.
Pero lo importante, ¿si pedías AHORA el 140H, cuándo entraba en fabricación y cuando te lo entregarían? ¿Qué direfencia habría entre pedir un 140H y un 200H?
Creo que hay tanta diferencia o más entre HB y TS que entre motorizaciones.
Es lamentable lo que te han hecho y entiendo perfectamente tu enfado, tienes toda la razón en estar enfadado.Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Ponles una reseña que les haga temblar y habla con Toyota España para que sepan cómo tratan en esa concesión a sus clientes. Vaya gentuza.Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Hola, como se hace para abrir chat? Llevo días intentándolo tanto desde móvil como ordenador, pero no hay manera. Le doy al botoncito pero nada. Y eso que he probado en varios navegadores. Pensaba que lo habían deshabilitado.Edito...esto es lo que me dicen desde el chat ** lamentablemente desde aquí no puedo acceder a los datos para darte la información que me pide.
Si los 140 se empiezan a fabricar en Mayo y los 200 en Julio,quiere decir que hasta mayo siguen fabricando el modelo 2022 ??!Ahí va lo que contesto sobre los 140H
Ojalá tengáis razón.A mí me dijo el comercial que para Abril y lo encargué en Octubre,pero esto que le puso otro comercial al compañero ya me decolocó.Bueno, eso es lo que le dijo a @200HTS su comercial. A otros compañeros les han dicho otras cosas. Ya ves, a @RockyBalbona el suyo le dijo que el MY23 lleva fabricándose tiempo. Y a otros que para marzo tendrán su MY23. Que los comerciales estén tan perdidos es... ¿preocupante?.
Yo opino como @RockyBalbona, vamos viendo la "Lotería" de cada día 28 e iremos sacando nuestras propias conclusiones y encontrando patrones ocultos. Y personalmente, creo muy fuerteque en la próxima tanda de fabricación, ya entrará hasta algún pedido del MY23
![]()
---------------** LISTA PEDIDOS MY23***------------------------
Estado Pedidos: sin pasosen producción⚠ en tránsito
barco🛳 Puerto
concesionario
entregado
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
Usuario Modelo Color Pedido el Entrega Prev. Pasos Oct. 2022 Suuu HB 200 AP BClass. 06 Milo1984 TS 140 S Blanco 06 25may jivertiz TS 140 REmo. 06 Varo71 HB 140 SP GGraf. 06 26may Pipe_Madrid TS 200 S REmo. 07 25may MyT200H TS 200 SP AFlorida 10 may dimipi HB 140 SP REmo. 11 23may Chemical HB 140 SP PPolar 14 may belenbfm TS 200 GRSP GAscari 15 jun DoMyGuess HB 200 GRSP+A GÁgata 17 AsunMS HB 140 SP Azul 19 javi_13 HB 140 AP BClass. 21 27jun Rob TS 200 GRSP+A BPerla. 21 jul Dolf TS 140 S GÁgata 22 Medinajd TS 200 GRSP+A GAscari 24 jul JoXeTe TS 140 GÁgata 24 jul Álvaro B TS 140 S REmo. 25 27jun Cleaver-X TS 200 S REmo. 27 28may Nov. 2022 jcbarcelona Sedan 140 ECO BCN Taxi 02 27jun borimol HB 140 SP GÁgata 07 abr osk92 TS 200 SP BPerla. 07 mar MONDE HB 140 GRS REmo. 07 RockyBalbona TS 140 S GÁgata 10 27jul AkGlo TS 200 GRS BPerla. 11 23mar Elvj TS 140 AP NAza. 14 25jul fragar3 Sedán 140 S GÁgata 18 27jul 200HTS TS 200 S GGraf. 18 may BigBear Sedán 140 SP GGraf. 22 jul Isbel TS 200 GRSP BPerla. 23 21sep Guaje TS 200 GRS GGrafito 25 10jul Beagle TS 200 GRSP+A BPerla. 23 21sep bearmacia TS 200 SP REmo. 27 21sep javichurrry TS 200 GRSP REmo. 29 jun Xuaco TS 200 GRSP BPer. 29 esg TS 140 S BCLass 30 25may Dic. 2022 Jiterron TS 200 GRSP GAscari 1 kikoso HB 140 SP BPer. 2 jun ME78 TS 140 SP GAgata 5 Jul minuxan HB 140 AP BClass. 12 27abr Aure ? 140 SP ? 13 ricavil TS 200 ? ? 13 7sep
Muy buenas! El lunes pasado pedí un Corolla HB AP en blanco classic, la fecha prevista es el 27-04-23. A ver si cumplen esa fecha…
Si alguien lo puede añadir en la lista le estaré agradecido.
A esperar! Saludosss.
Bueno, eso es lo que le dijo a @200HTS su comercial. A otros compañeros les han dicho otras cosas. Ya ves, a @RockyBalbona el suyo le dijo que el MY23 lleva fabricándose tiempo. Y a otros que para marzo tendrán su MY23. Que los comerciales estén tan perdidos es... ¿preocupante?.
Yo opino como @RockyBalbona, vamos viendo la "Lotería" de cada día 28 e iremos sacando nuestras propias conclusiones y encontrando patrones ocultos. Y personalmente, creo muy fuerteque en la próxima tanda de fabricación, ya entrará hasta algún pedido del MY23
![]()