Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya pero es que yo leo por el foro que la gente cuando fue a comprar el coche le dieron fecha de entrega, entonces quería saber cuantos días después de haber pedido el coche os dieron fecha de entrega (aproximada). Yo le pregunté al vendedor eme dijo que era pronto para saberlo, que ya me saldría en la aplicación, aún así miró él delante de mi y me dijo que no salía ninguna fecha aún, y que era pronto. Como veo que hay gente que compra el coche y ya le dan fecha, por eso me extraña.
A mi en abril me dieron fecha 10 de agosto en el momento de firmar el contrato.
Estamos en diciembre y me acaban de decir que se fabrica en enero....

Una pregunta a todos los que estáis esperando. Después de haber firmado el contrato y realizar el pedido del coche cuanto tiempo transcurrió hasta que os dieron una fecha de entrega? (aunque esa fecha no se haya cumplido)
En mi caso desde el primer día me dijo mes y medio...

Y ahí es cuando entran en juego los pedidos por renovación de PDD o Toyota easy como lo queramos llamar, que son los que creo que van entre Medias de los ped. Pendientes. Es tu caso?.

Nope, el mío es pedido inicial.

Qué significan las siglas PDD?

Pay per drive o lo que es lo mismo…opcion multicompra a los 4 años renuevas, pagas o entregas. El mío es renovación a los 4 años.

Correcto, si que me lo explicó el comercial, y cuando llegue el momento y si Toyota/compramostucoche me tasan bien el TS, pues sí que me llama cambiar cada 4 años de coche.

Ahora vendrá alguien a decirme que no es rentable :cautious::ROFLMAO:

Bueno pues me acaban de llamar de atención al cliente de Toyota (les había escrito esta mañana al no funcionar el chat) y me han dado fecha prevista de entrega para el 30 de junio.
Vamos que como que no me lo creo mucho ;)

Pues yo ya me estoy mosqueado. Yo hice pedido 14 de junio del Corolla Touring sports 125H color gris plata; y a mi no me ha llamado nadie, ni comercial ni Toyota, para decirme ni fecha de fabricación ni nada. Así que no se si va a ser MY22 o MY23, o voy a tener que ir a Inglaterra a montarlo yo mismo.

Pues yo ya me estoy mosqueado. Yo hice pedido 14 de junio del Corolla Touring sports 125H color gris plata; y a mi no me ha llamado nadie, ni comercial ni Toyota, para decirme ni fecha de fabricación ni nada. Así que no se si va a ser MY22 o MY23, o voy a tener que ir a Inglaterra a montarlo yo mismo.
Yo soy del 31 de Marzo y me dieron para el 12 de agosto la entrega de TS Advance Luxury,sigo sin noticias de mi primer pedido original, por el que me han llamado es el pedido de alguna cancelación por si quería quedármelo. Es también Advance Luxury así que acepté. Espero no haberme equivocado.

Tengo una duda, al comprar el coche financiado en el concesionario ya en la reserva me esta indicando que tengo que cerrar la financiación me indica porque el tipo de interés sube y demás. A vosotros os ha pasado lo mismo??

Tengo una duda, al comprar el coche financiado en el concesionario ya en la reserva me esta indicando que tengo que cerrar la financiación me indica porque el tipo de interés sube y demás. A vosotros os ha pasado lo mismo??
Si, es para que si cambian las condiciones de financiación (que cambiarán) te las puedan mantener. Yo lo hice el mes pasado, presenté los papeles y al día siguiente me dijo llamó el comercial que estaba autorizada. Pero se firma y se empieza a pagar cuando tengas el coche en el concesionario.

Si, es para que si cambian las condiciones de financiación (que cambiarán) te las puedan mantener. Yo lo hice el mes pasado, presenté los papeles y al día siguiente me dijo llamó el comercial que estaba autorizada. Pero se firma y se empieza a pagar cuando tengas el coche en el concesionario.
Vale gracias, me quedo más tranquilo.

Yo estoy igual que tú. Lo encargue el 21 de junio un TS Style gris ágata y desde ese día no se nada

Yo estoy en la misma situación, reservado el 30 de mayo un touring sport 125, sin ninguna novedad desde entonces

Buenas,
Pues el mío llegó por fin al concesionario, ha llegado hoy pero vamos, que el concesionario todavía no me ha dicho nada de nada. Me he enterado porque llamé el miércoles a Toyota y me lo dijeron y la app hoy me ha indicado que ya está.

Según atención al cliente embarcó el 20 de diciembre, y recibí un correo que decía que venía de camino y ya debería haber llegado en el coral leader, esto me tiene mosqueado
A mi en atención al cliente hace ya unos días, me dijeron que había embarcado el día 15, como si viniera en el Coral leader, pero en la extensión todavía ponía "current" en Bristol. Por lo que pensé que no podía ser que estuviera embarcado. R
Ayer volví a mirar la extensión y ahora si que pone "in Transit" por lo que pienso que debe venir en el Spica Leader que zarpó de Bristol el día 28.
Puede que el tuyo también venga en el Spica😉

El comercial me acaba de comentar que el 3-4 de enero el coche le llega al concesionario.
No llegará para reyes, pero casi.

Todo llega compañero. Aquí un pedido del 8 de marzo que ha entrado en fabricación este mes, esperamos que nos llegue a finales de enero.
Con muuucha paciencia, y se ve la luz al final del túnel 😉

A mi igual

Buenas!

Me han llegado los reyes.
Noticias:
Me ha llamado ahorita mismo mi comercial. Mi coche llegará a España en Marzo. Lo que tarde en llegar a mi ciudad, matriculación y listo. Magnifica noticia.
Deseando ver la info de la aplicación que ni me había preocupado de eso.

Si alguien puede actualizar mi hoja....digamos abril la entrega?

Un saludo.

Volver