Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que envidia me dais algunos...
El mío lo tengo preparado y matriculado ****MDJ pero hemos decidido sacarlo el viernes a la tarde. Que pase el temporal de agua y nieve.... Por si las moscas..🙄
No jarrea hace meses y tiene que caer esta semana😁😁😁

Eso sí, el navegador no funciona por una cuestión de fallo del servidor que me comentaron se iba a solucionar en un par de días a lo sumo.
Mi navegador funciona perfectamente desde el minuto uno.
Es algo muy raro que falle el servidor y no nos afecte a todos.
Felicidades por el estreno.

Habría que cuestionar también si es financiado o al contado, porque yo soy al contado y creo que le dan menos prioridad ya que con nosotros facturan menos
Sujétame el cubata! que pongo otra columna a las listas para ver si hay algún patrón entre al contado y financiado.

Sujétame el cubata! que pongo otra columna a las listas para ver si hay algún patrón entre al contado y financiado.
El mío al contado, pero tendré que hablarlo con el comercial, no me dijo nada de los mantenimientos incluídos, vaya, que no me explicó nada, simplemente fuí a comprarle el coche, no me vendió nada.
Fuí a ver un coche que no tenían, a ver el color del que no tenían ningún modelo y le dije "ese es el coche que yo quiero, el que no tienes" y lo compré sin que me explicase nada. Igual la culpa fue mía, iba a tiro hecho y le ahorré todo el trabajo.
Igual rehago el trato y doy la máxima entrada amortizando el tercer año.

El mío al contado, pero tendré que hablarlo con el comercial, no me dijo nada de los mantenimientos incluídos, vaya, que no me explicó nada, simplemente fuí a comprarle el coche, no me vendió nada.
Fuí a ver un coche que no tenían, a ver el color del que no tenían ningún modelo y le dije "ese es el coche que yo quiero, el que no tienes" y lo compré sin que me explicase nada. Igual la culpa fue mía, iba a tiro hecho y le ahorré todo el trabajo.
Igual rehago el trato y doy la máxima entrada amortizando el tercer año.
La teoría del compañero es interesante pero no sé hasta qué punto Toyota y su fábrica posicionan los pedidos financiados por delante de los de al contado. Entiendo que lo haga con coches de flotas, representación y PPD, pero no con el resto.
Como decía Dalmau en [su video que no tengo ganas de buscar] Toyota es una empresa, Toyota España es otra empresa que le compra coches a la primera para vendérselos a cada concesionario. Y, creo recordar, que las financiaciones, son productos que vende Toyota España y/o los concesionarios.

Yo pienso que más dar prioridad a los pedidos financiado vs contado,tiene más peso en que concesionario lo hayas cogido.Como sea un concesionario de muchas ventas y sea "buen cliente" para Toyota creo que le pueden acelerar las entregas y sobretodo el transporte desde Sagunto.

Buenas noches! Veo que teneis una tabla con los pedidos, añado el mio

corolla ts acabado GR sport rojo emocion 200H
(Y financiado por si ampliais la tabla.. jajaj) lo pedi el 5 de enero y la prevision era para el 9 de octubre… jaja

LISTA PEDIDOS MY23 (1º T 2023)
Fases de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Pasos en las Fases: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito🚛
Acabados: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORENTREGAINICIONAVEG.SAGUNTOCONCE.ENTREGA
Ene.
5Dpnzoilo30TS 200 GRSREmo9oct🛑
7marcosmuriasTS 200 SGGraf9oct🛑
8Donzoilo30TS 200 GRS?9oct🛑
9manunfastTS 140 S?may🛑
16Viyu6TS 140 APGGrajun🛑
17toni066HB 200 GRSGAsc26jun🛑
Feb.
Mar.
Buenas noches! Veo que teneis una tabla con los pedidos, añado el mio

corolla ts acabado GR sport rojo emocion 200H
(Y financiado por si ampliais la tabla.. jajaj) lo pedi el 5 de enero y la prevision era para el 9 de octubre… jaja

Son casi idénticos a los del Ford Mondeo.
A mí me salen fotos promocionales de Ford en Instagram, y el volante parece muy similar al de Toyota, cada vez los gigantes automovilísticos son menos y el ver piezas similares en coches de distintas marcas será más común

Yo pienso que más dar prioridad a los pedidos financiado vs contado,tiene más peso en que concesionario lo hayas cogido.Como sea un concesionario de muchas ventas y sea "buen cliente" para Toyota creo que le pueden acelerar las entregas y sobretodo el transporte desde Sagunto.
Sagunto va a influir mucho el llenar el camión para descarlagarlo entero cerca de tu zona… si tu zona es un pueblecito rodeado de más pueblos pues tardará más a no ser que pille de paso la descarga. Bajo mi punto de vista claro.

Volver