Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días compañeros, me voy para el curro y antes me he metido en el foro para seguir acontecimientos. Mi corolla está en Sagunto desde el pasado jueves, ya tengo el VIN y es un 140 h, me arreglo el cuerpo y este lunes mi comercial me @viso que me vaya preparando para recibirlo. Mi pregunta es para los más entendidos…Cuanto tarda en llegar al concesionario desde que llega a Sagunto??. Mi comercial se cubrió y me dijo pronto, pero sin fecha. Viene para Barcelona. Un saludo a todos.

Ahhh, se me olvidó decir es un Sedán Style. Pedido en Agosto del 22. Así que la espera ha sido dentro de lo que me dijo mi comercial al hacer el pedido, incluso se me ha adelantado 1 mes de la previsión de entrega. Por lo demás muy contento y como os dije un 140h. Uffff, deseando de tenerlo. Ya os mandaré algunas fotos.

Buenos días Álvaro y a todos!

Si me queréis apuntar por favor mis datos son:

PREGONERS - Toyota corolla HB 200H GR SPORT PREMIUM + AVS pedido el 10/10/2022 con fecha prevista de entrega el 26/05/2023. De momento sin noticias.

La espera es lo peor... jejejeje

Muchas gracias

un abrazo a todos!!!

Àlex

Buenos días a todos.

Otro Toyota corolla TS 200H GR SPORT PREMIUM + AVS, pedido el 18/01/2023.

Los paquetes de tila entraron en el precio del coche por la espera de tantísimios meses...

Última edición:
Otro Toyota corolla HB 200H GR SPORT PREMIUM + AVS, pedido el 18/01/2023.

Los paquetes de tila entraron en el precio del coche por la espera de tantísimios meses...
  • Acabado: TS 200H GR Sport Premium AVS
  • Fecha Pedido: 18/01/2023

En qué quedamos, has pedido un TS o un HB? 😵

Y ya de paso indica el color.

Buenos días compañeros, me voy para el curro y antes me he metido en el foro para seguir acontecimientos. Mi corolla está en Sagunto desde el pasado jueves, ya tengo el VIN y es un 140 h, me arreglo el cuerpo y este lunes mi comercial me @viso que me vaya preparando para recibirlo. Mi pregunta es para los más entendidos…Cuanto tarda en llegar al concesionario desde que llega a Sagunto??. Mi comercial se cubrió y me dijo pronto, pero sin fecha. Viene para Barcelona. Un saludo a todos.
Entre 7 y 15 días

Buenas gente. Una cosa cuando vosotros queréis información sobre vuestro pedido a que numero de Toyota llamas o como os ponéis en contacto con ellos a través de que? Es para ver que me dicen de mi pedido mas que nada a ver si me dan la misma fecha por que de momento no hay ninguna noticia.
En la pagina web de Toyota España te vas al chat y ahí haces las preguntas.

Buenos días, actualizando mi pedido de Corolla sedan, color blanco perlado, pedido el 13/10/2022 con entrega prevista para finales de mayo. Esta en producción desde el día 8 y me ha mandado un correo Toyota después de pedir información por chat q entrega estimada para el 13/03

Buenos días, actualizando mi pedido de Corolla sedan, color blanco perlado, pedido el 13/10/2022 con entrega prevista para finales de mayo. Esta en producción desde el día 8 y me ha mandado un correo Toyota después de pedir información por chat q entrega estimada para el 13/03
Tienes la extension? En que paso está? Si entró en fabrica el día 8 ya deberia estar en Derince.

Con todo el respeto del mundo…no me gustaría ser el comercial de Toyota en estos momentos la verdad.
Creo que no terminamos de entender con ciertos comentarios que el comercial hace el pedido que el cliente le pide y no lo pide obligado con una pistola en la cabeza.
Ni ese hombre está esperando en Bristol para aceptar los pedidos, ni aprieta las tuercas del coche ni nada por el estilo.
Está sentado en una mesa haciendo su trabajo que es encargar un pedido para usted.
Los habrá mejores o peores; que contesten en 1 minuto o en 1 día pero harán lo que pueden.
Os dan una fecha orientativa y os informan si va mejor o peor.
Quien no quiera esperar el tiempo que tiene que esperar por su pedido, seguramente pueda ir a por su señal e irse a otro concesionario.
Buenas tardes y paciencia.

Creo que hablas desde tu punto de vista y experiencia con tu comercial, pero no todos son iguales.
En mi caso nunca he tenido una fecha estimada por su parte, únicamente los 3 meses iniciales (y han sido 9 y medio😂😂). Cada vez que lo llamaba me decía que mi pedido iba a ser el siguiente en entrar en producción, así desde marzo. Así que podría haberse ahorrado tantas mentiras y ser claro desde el principio. Sé que no depende de él pero al menos que no me mienta.
Por eso te digo que si estuvieras en mi lugar o el de muchos de este foro, otro gallo cantaría…
Pd: por supuesto el respeto ante todo!

Exacto, creo que aquí a excepción de los que usan el coche para trabajar, no hace falta tanta exigencia. No es sólo Toyota, antes del Corolla, pedí presupuestos en otras marcas y Peugeot me daba mínimo 6 meses de espera para un 308 se GT 225 y Seat para el sport Tourer 1.4 phev unos 12 a 14 meses como mínimo.

Un amigo que encargó un Mercedes clase c200d estate, le han tardado 10 meses.

Otro que ha comprado un Volvo XC90 fueron casi 11 meses.

Así que a no ser que haya alguna marca con coches en stock, me temo que el pedir a fábrica significa resignarse a esperar varios meses.

Pero bueno, cómo que no hace falta exigencia?Aquí el caso es que a muchos de los que pedimos el año pasado nos dijeron unos meses de espera que se han quedado cortos para lo que ha tardado el coche.
Ya sea para trabajo o para ocio, no hay coche más prioritario que otro, cada uno tiene sus motivos y quiere el coche en la fecha acordada por distintos motivos.
No digo que esto no sea un problema generalizado, pero sí creo que algo está fallando en la gestión porque hay plazos de entrega que se les va de las manos.

Por cierto, un amigo pidió un bmw en noviembre, en diciembre fabricándose y a principios de enero con su coche aparcao en la puerta de su casa. Por eso pienso que aunque sea un problema generalizado, los hay que lo gestionan mejor que otros…💸💸

Buenos días,
Por si a alguien le sirve.
Esther me confirma que mi pedido (inicialmente modelo antiguo pedido en mayo 2022) va a ser el nuevo modelo, ya fabricado. Me lo confirmó el comercial pero tenía serias dudas jaja.
También me ha dicho que es probable que embarque esta semana. A ver si se cumple la probabilidad 😂

Pero bueno, cómo que no hace falta exigencia?Aquí el caso es que a muchos de los que pedimos el año pasado nos dijeron unos meses de espera que se han quedado cortos para lo que ha tardado el coche.
Ya sea para trabajo o para ocio, no hay coche más prioritario que otro, cada uno tiene sus motivos y quiere el coche en la fecha acordada por distintos motivos.
No digo que esto no sea un problema generalizado, pero sí creo que algo está fallando en la gestión porque hay plazos de entrega que se les va de las manos.

Por cierto, un amigo pidió un bmw en noviembre, en diciembre fabricándose y a principios de enero con su coche aparcao en la puerta de su casa. Por eso pienso que aunque sea un problema generalizado, los hay que lo gestionan mejor que otros…💸💸

No me vas a convencer en que el que lleva en casa encerrado sin poder trabajar con él (y sin poder generar ingresos) porque el ayuntamiento le ha restringido el acceso bajo multa no tiene más prioridad que el que quiere el coche para irse de viaje de ocio.

Los BMW también valen el doble que un Toyota y se pedirán menos unidades, de todas formas habría que ver qué nivel de personalización y acabados pidió. También por aquí se ha hablado de que Mazda está entregando los coches en 60 días desde la fecha de pedido... Son demasiadas variables como para que juzguemos con el codo apoyado en la barra del bar.

No, he intentado descargarla ayer y me salía un error que no se podía leer un archivo o estaba dañado. Tampoco soy un experto jajja
Es que una cosa es que entre en producción y otra distinta que se esté fabricando, que entre en producción puede ser que el coche te lo fabriquen dentroe de 8 o 15 días, no es la fecha de fabricación. Por eso es bueno la extensión porque ahí ves realmente el estado del pedido.

No seré yo quien te lleve la contraria en cuanto al BMW de tu amigo…
Mi novia tenía un Serie 1 y en diciembre la llamaron que el renting cumplía en Junio del 23 que se fuese pensando en ir al concesionario si su idea era renovar y pedir otro modelo o el mismo pero actualizado…
Con lo cual vuelvo a repetir o ese coche estaba hecho y esperando a ser comprado como parte de un stock de la marca o no sé 🤷🏻‍♂️
Ese tiempo no tardan los nuestros ni en procesar los pedidos jajaja si lo llego a saber voy a BMW o Mazda 🤦🏻‍♂️

Yo creo que el problema principal en el tema de pedidos es que si a mucha gente le hubieran dicho la verdad de la espera o si mas gente leyera los comentarios de este foro ni se hubieran acercado al concesionario.
No es nada serio que te digan 6 meses como a mi y me vaya a los 12 meses como mínimo.
Se lo cuentas y no se lo creen.

Volver