Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas, a ver si me podéis resolver una duda por si alguien lo ha hecho ya, yo tengo pedido un ts gr sport 200h en enero de este año todavía evidentemente no ha avanzado en el proceso, el plazo que nos dieron era para octubre, el caso es que hemos tenido la oportunidad de disponer de algo más de dinero y estabamos pensado en coger el pack premium pero tengo la duda de si esto hara que tengan que cancelar el pedido actual y generar otro o como no ha pasado a produccion se mantendria el mismo actual, no se si a alguno le ha pasado este mismo caso y nos puede decir.
No me apetece tener que esperar bastantes meses mas por los extras que ofrece (que no son pocos...)

De todas formas mañana hablare con la comercial a ver que me dice, pero como aquí hay mucha experiencia de compañeros quería saber si a alguien se le ha dado este caso
Gracias de antemano
Tienes que generar un pedido nuevo

Pues me da a mi que se queda como esta eh... jaja se me va el coche al 2024 y no me apetece nada jaja gracias por las respuestas

O para el 2030 como ha puesto alguno. Más vale pájaro en mano . . . ,que un año pueden pasar muchas cosas . . . mejor disfrutarlo este año.

Pues me da a mi que se queda como esta eh... jaja se me va el coche al 2024 y no me apetece nada jaja gracias por las respuestas
A ver. Habla con el comercial. La experiencia dice que lo cancelaran, pero igual puede hacer algo.
De todas maneras tu pedido es de enero, tampoco es que vayas a perder meses de cola, y si puedes y te convence el premium, gusto luego te arrepientes de no haberlo cambiado solo para ahorrarte un par de meses de espera.

A ver. Habla con el comercial. La experiencia dice que lo cancelaran, pero igual puede hacer algo.
De todas maneras tu pedido es de enero, tampoco es que vayas a perder meses de cola, y si puedes y te convence el premium, gusto luego te arrepientes de no haberlo cambiado solo para ahorrarte un par de meses de espera.
El problema no es tanto cancelar ahora y reiniciar espera, como que al añadir el pack Premium, cargado de sensores a mayores, se va a disparar el tiempo de espera a, como les ha pasado a los últimos Premium y Edition, 31 de diciembre o incluso enero del 2024.

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, veo que todos tenéis una estimación de entrega… yo hice la reserva el sábado 11 y la estimación que me salía al comercial en el ordenador era 31/12/2030…. Aunque me comentó que solía ser de 8 meses a 1 año…
Buenas y bienvenido.

Ya estás añadido a La Lista. Te recomiendo esta lectura.

Valoraré todas las opciones pero no me apetece esperar más la verdad… lo compro porque tengo dos nenes pequeños y voy con un leon, el maletero da para lo que da jaja

Me gustan los extras pero se puede vivir sin ellos también… creo que lo dejaré como esta pero de todas formas hablare con la comercial a ver que noticias tiene

Buenas, a ver si me podéis resolver una duda por si alguien lo ha hecho ya, yo tengo pedido un ts gr sport 200h en enero de este año todavía evidentemente no ha avanzado en el proceso, el plazo que nos dieron era para octubre, el caso es que hemos tenido la oportunidad de disponer de algo más de dinero y estabamos pensado en coger el pack premium pero tengo la duda de si esto hara que tengan que cancelar el pedido actual y generar otro o como no ha pasado a produccion se mantendria el mismo actual, no se si a alguno le ha pasado este mismo caso y nos puede decir.
No me apetece tener que esperar bastantes meses mas por los extras que ofrece (que no son pocos...)

De todas formas mañana hablare con la comercial a ver que me dice, pero como aquí hay mucha experiencia de compañeros quería saber si a alguien se le ha dado este caso
Gracias de antemano
Pues a mí me han obligado a hacer contrato nuevo, no pedido nuevo, pero a tí no te afecta, no hay cambios de precio.
El mío no cambiaba opciones, solo datos del contrato y subida de precios.

Gracias de antemano
Yo quise hacer lo mismo y le pregunte a mi comercial y me dijo dos cosas, primero que tenía que hablar con toyota para ver si me respetaban el precio del pack que me ofreció en su día y segundo, hablar de nuevo con toyota para ver si se podía hacer sin cancelar pedido, pero que en todos los casos que se había hecho algo asi se hacía pedido nuevo. Incluso cambio de color implicaba pedido nuevo me dijo.

Al final ni siquiera lo intente, para mi lo único interesante del pack premium es sensor de ángulo muerto en espejo y sensores de aparcamiento y no quería arriesgar a esperar más meses todavía.

Si tu consigues que tu comercial lo haga sin cancelar pedido avisa y lo intento yo tambien 😉

Yo quise hacer lo mismo y le pregunte a mi comercial y me dijo dos cosas, primero que tenía que hablar con toyota para ver si me respetaban el precio del pack que me ofreció en su día y segundo, hablar de nuevo con toyota para ver si se podía hacer sin cancelar pedido, pero que en todos los casos que se había hecho algo asi se hacía pedido nuevo. Incluso cambio de color implicaba pedido nuevo me dijo.

Al final ni siquiera lo intente, para mi lo único interesante del pack premium es sensor de ángulo muerto en espejo y sensores de aparcamiento y no quería arriesgar a esperar más meses todavía.

Si tu consigues que tu comercial lo haga sin cancelar pedido avisa y lo intento yo tambien 😉

Siendo así tampoco creo que lo intente jaja pero cuando hable con ella actualizo info por aquí!!

Hola a todos. Para Álvaro que es un crack, o para alguien que sepa de fechas y seguimientos… Tengo mi sedán en Sagunto desde el 10 de febrero, sabéis más o menos el tiempo que están haciendo las comprobaciones pertinentes y llegada al concesionario?. Hoy ya es 20 y no me quedan uñas, 🤣, mi comercial me llamo el mismo día, pero me dijo pronto, pero sin fecha. Eso si, ya me dio el VIN y es un 140h. Entendéis mi desespero?. Gracias a todos. Ahhh y cuando lo tenga, fotitos de el, gris ágata, que veo algunos por la calle y queda precioso.

Pues suelen ser unos 15-20 días, pero según las listas, últimamente echan muy poco tiempo allí.
Para salir de dudas, o tú Comercial o Toyota España, que son quienes pueden saber cuando tiene prevista la orden de transporte.

Hola a todos. Para Álvaro que es un crack, o para alguien que sepa de fechas y seguimientos… Tengo mi sedán en Sagunto desde el 10 de febrero, sabéis más o menos el tiempo que están haciendo las comprobaciones pertinentes y llegada al concesionario?. Hoy ya es 20 y no me quedan uñas, 🤣, mi comercial me llamo el mismo día, pero me dijo pronto, pero sin fecha. Eso si, ya me dio el VIN y es un 140h. Entendéis mi desespero?. Gracias a todos. Ahhh y cuando lo tenga, fotitos de el, gris ágata, que veo algunos por la calle y queda precioso.
Yo creo que a todos los sedanes que estan en sagunto, esta semana lo iran llevando a concesionario, espero que sea asi igual a final de semana lo tienes en el concesionario o antes, yo espero que el mio llegue esta semana a concesionario, ya los tramites de firma de papeles y matriculacion otra semana mas

Si no te importa apúntate en la lista de seguimiento de Sedan:

Listado de pedidos y fechas Corolla Sedan 2023

que está en este hilo:

Seguimiento Pedidos Sedan 2023

El mío está desde la misma fecha y el comercial me dijo que a final de esta semana estaria

Alguien de VLC o Castellón se ha pedido el GR Sport Premium 200H?🤔😬

Buenos días. Hace 4 años emprecé por aquí con un TS AT 122h (blanco), y el 17/02 firmé por un nuevo TS Style 140h (gris ágata). Evidentemente no tengo fecha de entrega. Según el comercial, la previsión según Toyota es entrar en producción en julio. Veremos como evoluciona....

Volver