Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
markimartin por lo que veo en tu App de MyT por el número de pedido que tienes desde el tuyo hasta el mió faltan 6.907 pedidos para que se fabrique
Totalmente de acuerdo, por eso lo llaman Toyoloto…Creo que ese orden no lo siguen porque su pedido empieza por 435 y el mío por 432 y el mío todavía no ha entrado en fabricación
Yo de momento sigo igual fabricado y esperando en el puerto desde el día 9, sin correo de momento, vaya lío que llevan siMe acaban de mandar un correo y me han dicho que mi vehículo se fabricará hoy, y me lo entregan a mediados de mayo
Cuando la semana pasada me dijeron que lo habían fabricado el día 2 de marzo y que lo habían cargado el día 16 en el barco. Llevan un descontrol... Vaya imagen están dándome desde junio del año pasado que encargué el coche
Totalmente de acuerdo, por eso lo llaman Toyoloto…
Que alegría me acabas de dar con mi 4426934Creo que ese orden no lo siguen porque su pedido empieza por 435 y el mío por 432 y el mío todavía no ha entrado en fabricación
Por experiencia propia las actualizaciones tardan en reflejarse hasta 15 días. Paciencia.Pues mi Touring Sport 140h Ap supuestamente se fabricaba el lunes 13 y nada de nada aún ni en App ni en la extensión![]()