Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy, supuestamente, entra en fabricación el mío. Aunque huele a que hay que “cumplir” el retraso de 15 días que llevan en la fábrica de UK.

El Vega Leader por fin amarró en Sagunto. A ver si alguien le cambia el estado y salimos de dudas de si llevaba el coche de alguno o no.
Y si no el viking amber llega en un par de días.
A ver si ahora se va a formar un poco de tapón en el puerto de Sagunto…

Como el tema de las notificaciones está como está, yo animo a que, una vez el Vega se haya ido de Sagunto, el que sospeche/tenga esperanzas de que su coche viniese en él, contactase con Toyota España o su comercial para salir de dudas.

Ya está mañana el coche está en mi concesionario. He quedado esta tarde para firmar la financiación y demás papeleo. Espero que me toque MFR (MOTHERFUCKER) 🤣

Última edición:
Yo donde veo que hay problemas con la app es en los que se fabrican en Derbyshire, de momento todos los que se están fabricando en Turquia la app funciona correctamente.
Yo sospecharía de retraso en fabricación, o mala comunicación de la fabrica de Derbyshire con la app/web, pero no creo que la app falla tantos días, ya os digo en los Sedan de momento ningún fallo apreciable, solo el retraso de cuando embarca, pero eso lo hizo siempre, avisar a los 2 o 3 días después del embarque.

markimartin por lo que veo en tu App de MyT por el número de pedido que tienes desde el tuyo hasta el mió faltan 6.907 pedidos para que se fabrique

Creo que ese orden no lo siguen porque su pedido empieza por 435 y el mío por 432 y el mío todavía no ha entrado en fabricación

Me acaban de mandar un correo y me han dicho que mi vehículo se fabricará hoy, y me lo entregan a mediados de mayo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando la semana pasada me dijeron que lo habían fabricado el día 2 de marzo y que lo habían cargado el día 16 en el barco. Llevan un descontrol... Vaya imagen están dándome desde junio del año pasado que encargué el coche

Me acaban de mandar un correo y me han dicho que mi vehículo se fabricará hoy, y me lo entregan a mediados de mayo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando la semana pasada me dijeron que lo habían fabricado el día 2 de marzo y que lo habían cargado el día 16 en el barco. Llevan un descontrol... Vaya imagen están dándome desde junio del año pasado que encargué el coche
Yo de momento sigo igual fabricado y esperando en el puerto desde el día 9, sin correo de momento, vaya lío que llevan si

Hablé el viernes con mi comercial de Toyota y me dijo que le aparece que está previsto que mi coche llegue el 12 de abril jejeje

Hoy ha pasado mi pedido a "fabricación en curso" en la app (en la web ese segundo paso indica "en producción"; se ve que no hay consenso en la traducción :rolleyes:). Sin embargo, en el chat me dijeron a finales de febrero que el coche entraría en fabricación el 8 de marzo, extremo que me confirmaron la semana pasada que así había sido. ¿Estará fabricado ya y el retraso es en la información, o será al revés? No lo sabremos nunca, creo.
No he recibido esta novedad por email ni notificación de la app. La entrega está prevista para el 5 de mayo, por lo que se adelantaría unas tres semanas.

Edito: a las 16 h llega email y notificacion de la app de entrada en fabricación.

Última edición:
Pues mi Touring Sport 140h Ap supuestamente se fabricaba el lunes 13 y nada de nada aún ni en App ni en la extensión 😔

Me acaba de llegar la notificación de la app indicando que mi coche se encuentra en Bristol. En la extensión indica current con lo cual estará esperando para embarcar. Esto marcha por fin. 😊

Volver