makeaeldelbe
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla touring sport
Cuando lo tengas, reportaje fotográfico e impresiones, tengo pedido uno igual y no veo el día de verlo,jejeMi TS 140H Style Edition... in transit
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo tengas, reportaje fotográfico e impresiones, tengo pedido uno igual y no veo el día de verlo,jejeMi TS 140H Style Edition... in transit
Repito lo mismo que dije con el Vega Leader, ahora para el Viking Amber. El que crea que su coche pudiera haber venido en ese barco, una vez que este abandone el puerto, se ponga en contacto con Toyota España para verificar si le ha llegado, ya que las notificaciones están de aquella manera.
Correcto Álvaro, aquí sigo esperando...a ver la semana que viene!Todavía te puede llegar, todo depende de la siguiente TOYOTOLO.
Como no te tenemos en la lista, tampoco te puedo decir mucho. Lo que sí te puedo decir es que del 4º trimestre de 2022 solamente quedan dos HB sin entrar en producción; los de @miguelescude (Azul Florida del 19/12) y @Trek_Star (Rojo Emoción del 22/12), de los que me juego la mano derecha que entrarán en producción en la siguiente tanda.
EDITO: no creo que pudieses hacer tu pedido el 25 de diciembre, Navidad. Sería el 24 o el 26.
Igual que el que espero yo.... Ansío por unas fotos también!! Ánimo, que ya os queda poquito!!!Cuando lo tengas, reportaje fotográfico e impresiones, tengo pedido uno igual y no veo el día de verlo,jeje
El coche de @Chemical y el mío se fabricaban el 27/02/23 , solamente que en teoría llegaron las notificaciones con 12 días de retraso la entrega de ambos el día 24/04/23. En cambio el de @oscarllodio que se fabricó el 28/02/23 ya no ha cambiado la extensión a in-Transit. Por lo tanto la lógica diría que los posteriores a esa fecha no entrarían , con tanto lío de las notificaciones no se va a poder saber.Yo esperaré un par de días a ver. Pero sí que me extraña que hayan compis con el coche inTransit con el coche fabricado el 16 de marzo y, el mío que fue el 15, no esté (teóricamente). Porque me sigue poniendo que está en current en Bristol. Pero esperaré a ver si es fallo en el sistema de Toyota o que de verdad está aún en tierras británicas
Corrijo 30 de enero!!!!
Excelente!@Álvaro B nuevo paso! Ya estamos "en tránsito" por Bristol
Buenas! Me acaban de enviar que entra en producción![]()
Y ya me han comunicado que ha salido de fábricaBuenas! Me acaban de enviar que entra en producción![]()
Ya me han dicho que ha salido de fábrica.Un HB en Active Plus? el 28 de marzo te entra en producción.
Cuanta paciencia!!!!Lista de Pedidos MY22.
Lista de Pedidos MY23a (3º T 2022).
Lista de Pedidos MY23b (1º T 2023).
Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.
P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que; arriba a la derecha de la lista en cuestión, le deis al icono de "Favorito" y os lo guardéis como tal.
Todavía te puede llegar, todo depende de la siguiente TOYOTOLO.
Como no te tenemos en la lista, tampoco te puedo decir mucho. Lo que sí te puedo decir es que del 4º trimestre de 2022 solamente quedan dos HB sin entrar en producción; los de @miguelescude (Azul Florida del 19/12) y @Trek_Star (Rojo Emoción del 22/12), de los que me juego la mano derecha que entrarán en producción en la siguiente tanda.
EDITO: no creo que pudieses hacer tu pedido el 25 de diciembre, Navidad. Sería el 24 o el 26.
dimipi ! |
frojcam |
MarcoCorolla |
Djfinger |
Aure !!! |
miguelescude |
Trek_Star |
JavierCoroll |
danizgz |
manu |
Picapiedra |
Hay un hilo exclusivo de SEDÁNBueno, al ver esta mañana que me marcaba saliendo de fábrica he esperado a llegar a casa a ver si la extensión me marcaba de una vez algún paso, y bueno ya me me marca todo y en Adapazari, Sakarya en current. A ver si hay suerte y pillo algún barco rápido Ver el archivo adjunto 19676
Seguramente.Hola, puede que sean estos los HB del cuarto trimestre del 22 sin entrar en producción?
dimipi ! frojcam MarcoCorolla Djfinger Aure !!! miguelescude Trek_Star JavierCoroll danizgz manu Picapiedra
Que suerteeeeee!!!! yo la pille el 15/06/22 y todavía sin noticias....Confirmo, mi proace esta en Sagunto. Dos semanitas me quedan por fin!