Calimero63
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla gr sport
Si alguien me puede ayudar selo agradecería
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hombre, si yo te ayudo. Pero no sabes qué día hiciste el pedido? es que habrá que colocarte en la posición correcta en la lista.Si alguien me puede ayudar selo agradecería
Es un Style Edition verdad?Aquí os dejo Ver el archivo adjunto 19767
OkNo un Gr sport
En general los HB tardan bastante menos y los plazos se cumplen bastante.Pues veo que la gente se queja mucho de la tardanza, pero en la mayoría de los casos se cumple la fecha estimada de entrega no?
El mio es un HB 140H AP, pedido en febrero, espero que cumplan con el plazo. El comercial me dijo que si lo quería en una semana podía tener un 125H que ya tenían en el concesionario, pero sólo tenía una diferencia en precio de 700 euros. Le dije que prefería esperar al nuevo. No sabía nada del lío de los plazos ni de la subida de precios que se habían pegado con los nuevos modelos. Ahora me doy cuenta de que hubiera sido un chollo para ellos venderme el 125H a ese precio, que igual era de alguien que había cancelado pedido.En general los HB tardan bastante menos y los plazos se cumplen bastante.
Donde suelen tardar más y haber algunos problemas son los sedán y sobre todo los TS.
Yo creo que los pedidos que quedan pendientes de modelo anterior son casi todos de TS, pero puede que me equivoque.
Buenas tardes, el mío sigue "in transit" en Derbyshire como hace dos días.Hola buenas tardes, alguno miro la extensión y le cambio el puerto de Bristol de "current" a "in transit" ayer llegó un barco a puerto de Bristol y ami sigue en current, Nose si tarda un par de días o simplemente que no embarca en ese y tocará esperar a otro, gracias
Qué fecha de fabricación tenías prevista según Toyota?Se me acaba de actualizar la app que el coche se está fabricando... El otro día por chat me dijeron que ya estaba en Bristol.... que desastre...
Hola buenas tardes, alguno miro la extensión y le cambio el puerto de Bristol de "current" a "in transit" ayer llegó un barco a puerto de Bristol y ami sigue en current, Nose si tarda un par de días o simplemente que no embarca en ese y tocará esperar a otro, gracias
14 de MarzoQué fecha de fabricación tenías prevista según Toyota?
Lo que a todos , 12 días de retraso se supone que en la notificación14 de Marzo
Desde que se fabrica hasta que llega al concesionario sobre mes-mes y medio.Que puede tardar desde la orden de fabricación al concesionario