Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El 25 de febrero recibí el correo diciendome que el pedido había sido procesado.
Perfecto! Jajajaja cancelamos la Toyoloto de marzo por el momento 🥹
En febrero te informan que aceptaron tu pedido y ahora te informan como bien dices, que ya están fabricándolo.

A ver, un poco de explicación jaja
HB es el coche compacto, el cortito. TS es el ranchera por así decirlo, tipo familiar.
Por defecto te pone HB/TS pero en este caso eres tu quien debe saber cual de ellos dos compraste. 😄

Gracias... con esa explicación que me das, me he comprado el HB 😅

El 25 de febrero recibí el correo diciendome que el pedido había sido procesado.
Supuestamente y si mal no han ido descifrando los compañeros
Gracias... con esa explicación que me das, me he comprado el HB 😅
Tus siguientes pasos deberían ser una vez fabricado o con el lapso que solía haber, haber salido incluso de fábrica ya, transportar tu coche al puerto de Bristol y allí esperar a los próximos barcos.

Chicos cuanto suelen durar las Toyoloto, ¿solo un día?, tengo un HB 140h AP azul florida pedido el 23 de diciembre y me pone nervioso no recibir el mail, espero que esta si sea la mía, tenía fecha de entrega el 29 de Mayo

Si buscas en las publicaciones del compañero @Álvaro B encontrarás unas tablas que llevan en el chat sobre los pedidos de todos los que estamos aquí, seguro en cuanto te lea él, te añadirá a ellas y también puedes encontrar un enlace a una especie de guía que ha ido creando de los pasos del seguimiento.
Si te lo lees saldrás de muchas dudas e irás viendo como va a ir avanzando tu coche desde ahora.
Y oyee! Enhorabuena 🎊

No se porque me da que por el retraso de la app o el retraso de la fabrica la toyoloto va a retrasarse también..

Ojalá me equivoque!!!

No se porque me da que por el retraso de la app o el retraso de la fabrica la toyoloto va a retrasarse también..

Ojalá me equivoque!!!
Ya lo he dicho esta mañana 🥹 si hay 12 días de retraso en las notificaciones, hasta el 9 de abril no deberíamos recibir notificaciones. Ahora hay que saber si también va a pasar esto en la comunicación de pedidos procesados.

Buenos días, si ayer que salió el barco se os notificó el cambio en la extensión, no hay 12 días de retraso en las comunicaciones, no? El mío "fabricado" el 9 de marzo, está "current" en Bristol. A ver si hay suerte en el próximo barco, que desde mayo del año pasado, ya está bien!!

Ya lo he dicho esta mañana 🥹 si hay 12 días de retraso en las notificaciones, hasta el 9 de abril no deberíamos recibir notificaciones. Ahora hay que saber si también va a pasar esto en la comunicación de pedidos procesados.
Pero es que esos retrasos en las notificaciones solo los teneis los HB y TS, los Sedan están recibiendo puntualmente las notificaciones

Pero es que esos retrasos en las notificaciones solo los teneis los HB y TS, los Sedan están recibiendo puntualmente las notificaciones
Serán los ingleses más flojos o más descuidados que los turcos jajaja
No sé la verdad, yo solo quiero que me avisen ya o que alguien rompa el hielo y diga que le han tramitado el pedido.

Estaria bien que se supiera por que numeración van los pedidos que entran en fabricación.

Es decir, que el usuario x, cuando le llegue la notificación de entrada en fabricación, ponga el numero de pedido para ver por donde vamos y cuantos pedidos van sacando cada mes.

Estaria bien que se supiera por que numeración van los pedidos que entran en fabricación.

Es decir, que el usuario x, cuando le llegue la notificación de entrada en fabricación, ponga el numero de pedido para ver por donde vamos y cuantos pedidos van sacando cada mes.
Lo primero que el número de pedido es algo privado y no creo que la mayoría quiera compartirlo.

Y lo segundo que es correlativo, así que el orden es el de los días que aparecen en la lista (salvando que en un mismo día no están ordenados).

No tiene nada que ver, los pedidos no van relacionados al numero de pedido. Hubo numeros de pedidos posteriores que pasaron antes que otros anteriores.

No tiene nada que ver, los pedidos no van relacionados al numero de pedido. Hubo numeros de pedidos posteriores que pasaron antes que otros anteriores.
Una cosa es que un pedido pase antes, pero el NÚMERO que tenemos cada uno sí que es correlativo.

Volver