¿Te has comprado un Toyota corolla de los largos, o de los cortos?![]()
Anda que voy yo bien por la vida. De los cortos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te has comprado un Toyota corolla de los largos, o de los cortos?![]()
Perfecto! Jajajaja cancelamos la Toyoloto de marzo por el momentoEl 25 de febrero recibí el correo diciendome que el pedido había sido procesado.
A ver, un poco de explicación jaja
HB es el coche compacto, el cortito. TS es el ranchera por así decirlo, tipo familiar.
Por defecto te pone HB/TS pero en este caso eres tu quien debe saber cual de ellos dos compraste.![]()
Supuestamente y si mal no han ido descifrando los compañerosEl 25 de febrero recibí el correo diciendome que el pedido había sido procesado.
Tus siguientes pasos deberían ser una vez fabricado o con el lapso que solía haber, haber salido incluso de fábrica ya, transportar tu coche al puerto de Bristol y allí esperar a los próximos barcos.Gracias... con esa explicación que me das, me he comprado el HB![]()
Chicos cuanto suelen durar las Toyoloto, ¿solo un día?, tengo un HB 140h AP azul florida pedido el 23 de diciembre y me pone nervioso no recibir el mail, espero que esta si sea la mía, tenía fecha de entrega el 29 de Mayo
Ya lo he dicho esta mañanaNo se porque me da que por el retraso de la app o el retraso de la fabrica la toyoloto va a retrasarse también..
Ojalá me equivoque!!!
Pero es que esos retrasos en las notificaciones solo los teneis los HB y TS, los Sedan están recibiendo puntualmente las notificacionesYa lo he dicho esta mañanasi hay 12 días de retraso en las notificaciones, hasta el 9 de abril no deberíamos recibir notificaciones. Ahora hay que saber si también va a pasar esto en la comunicación de pedidos procesados.
Serán los ingleses más flojos o más descuidados que los turcos jajajaPero es que esos retrasos en las notificaciones solo los teneis los HB y TS, los Sedan están recibiendo puntualmente las notificaciones
Lo primero que el número de pedido es algo privado y no creo que la mayoría quiera compartirlo.Estaria bien que se supiera por que numeración van los pedidos que entran en fabricación.
Es decir, que el usuario x, cuando le llegue la notificación de entrada en fabricación, ponga el numero de pedido para ver por donde vamos y cuantos pedidos van sacando cada mes.
No tiene nada que ver, los pedidos no van relacionados al numero de pedido. Hubo numeros de pedidos posteriores que pasaron antes que otros anteriores.Estaria bien que se supiera por que numeración van los pedidos que entran en fabricación.
Es decir, que el usuario x, cuando le llegue la notificación de entrada en fabricación, ponga el numero de pedido para ver por donde vamos y cuantos pedidos van sacando cada mes.
Una cosa es que un pedido pase antes, pero el NÚMERO que tenemos cada uno sí que es correlativo.No tiene nada que ver, los pedidos no van relacionados al numero de pedido. Hubo numeros de pedidos posteriores que pasaron antes que otros anteriores.